Guillermo Ochoa aseguró estar dispuesto a jugar dos días consecutivos

Si el calendario de la Copa Libertadores y la Liguilla se le empalmara al América, Guillermo Ochoa, guardameta azulcrema, afirmó este miércoles que estaría dispuesto a aparecer como titular dos...
 Si el calendario de la Copa Libertadores y la Liguilla se le empalmara al América, Guillermo Ochoa, guardameta azulcrema, afirmó este miércoles que estaría dispuesto a aparecer como titular dos días consecutivos si su estratega lo requiere.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Abril de 2007

  • "Si juego un martes y luego un miércoles, lo haré igual"
  • "Contra Morelia ganar para saltar en la Tabla"

Si el calendario de la Copa Libertadores y la Liguilla se le empalmara al América, Guillermo Ochoa, guardameta azulcrema, afirmó este miércoles que estaría dispuesto a aparecer como titular dos días consecutivos si su estratega lo requiere.

"Encantado de jugar y si tengo la oportunidad de jugar un día martes y luego el miércoles, pues lo haré igual, siempre es un gusto jugar y si lo tengo que hacer o si no, estoy a la disposición del técnico", dijo.

Al término de la presentación del libro conmemorativo de los 90 años de las Águilas que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, Ochoa agregó que la actividad que el cuadro de Coapa ha tenido durante este año ha sido muy intensa, pero que ahora viene la parte más difícil.

"Ha sido un Torneo muy agitado, de muchos partidos, demasiados viajes, donde a veces no tienes ni tiempo de trabajar como se debe en lo físico y en lo táctico, pero dejamos eso a un lado, los partidos que vienen son de mayor exigencia", explicó.

El sábado visitarán a Monarcas, un equipo que suele complicárseles a los americanistas, y que busca una combinación de resultados para colarse a la Liguilla.

"Estamos conscientes de que no es un partido fácil, por más que estemos calificados, América tiene que salir a ganar, Morelia busca su calificación y va a salir con todo, debemos tratar de ganar los tres puntos para saltar en la Tabla General", indicó el cancerbero.

Sobre la presentación del libro, donde acudieron jugadores de época del equipo azulcrema, Ochoa comentó que los elementos actuales tratarán de contribuir al legado americanista."Son grandes jugadores, que dejaron mucha huella, mucha historia, uno comienza su carrera, al igual que José Antonio Castro, para tratar de hacer una historia como la que lograron ellos, queremos emular sus pasos", remató.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×