Reinaldo Navia aseguró que se siente en deuda con Romano

Romano no se cansa de repetir que Reinaldo Navia se manifestará con goles y que le dará alegrías a la afición de Atlas. Tiene cerca de diez fechas defendiendo al ariete chileno, y ahora Navia...
Romano no se cansa de repetir que Reinaldo Navia se manifestará con goles y que le dará alegrías a la afición de Atlas. Tiene cerca de diez fechas defendiendo al ariete chileno, y ahora Navia Amador responde a los cuestionamientos de directivos, que inclu
 Romano no se cansa de repetir que Reinaldo Navia se manifestará con goles y que le dará alegrías a la afición de Atlas. Tiene cerca de diez fechas defendiendo al ariete chileno, y ahora Navia Amador responde a los cuestionamientos de directivos, que inclu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Abril de 2007

  • "Yo siempre voy a tener la responsabilidad"

Romano no se cansa de repetir que Reinaldo Navia se manifestará con goles y que le dará alegrías a la afición de Atlas. Tiene cerca de diez fechas defendiendo al ariete chileno, y ahora Navia Amador responde a los cuestionamientos de directivos, que inclusive ya pidieron que se le separara del grupo.

"Molesta un poco lo que hablan, pero personalmente estoy bastante tranquilo. Sé que estoy en deuda más con Rubén Romano y con la gente, pues la barra me ha dado su apoyo. Pero después de una mala viene una buena y estoy esperanzado. Presiento que las cosas van a venir bien y no sólo para mí sino para el equipo en general".

Navia fue goleador con Tecos, Morelia y América, después vinieron los tropezones, las vueltas de la vida y el rendimiento bajó. Ahora el chileno se compromete y señala que volverá a ser aquel que las metía hasta sin querer.

"Yo siempre voy a tener la responsabilidad; en cada partido y como jugador de renombre, de Selección es obvio que a donde vaya seré un referente y si Rubén me tiene esa confianza yo creo que no sólo haré goles en la Final. Cuando entre a la Liguilla voy a marcar los goles que no marqué en el campeonato".

El delantero se prende. Se engancha y toma confianza. Espera superar la lesión muscular que le aqueja el cuadriceps derecho y que lo marginará del duelo del fin de semana, para estar listo para el primer encuentro del Repechaje.

"Jugaría infiltrado. Tengo un poco de dolencia, pero voy a jugar sí o sí, no sé y si se necesita una infiltración lo voy a hacer, tengo ganas de jugar, para terminar bien. No quiero estar más tiempo parado, creo que es bastante agobiante estar parado, y este equipo no puede darse el lujo de dejar gente afuera".

Primero hay que derrotar a la lesión muscular y después habrá que reencontrarse con las piolas enemigas. No importa si cae el tanto a balón parado o en una jugada circunstancial. El Atlas necesita a su nueve en esplendor y el se compromete en recuperarlo. "Con hechos demostraré que las cosas no eran así, como se hablan. Además llevo una carrera exitosa y he conseguido muchas cosas y por equis situaciones no me voy a amargar. Ni tirar once años de carrera de futbol para abajo. Me queda mucho por delante todavía. He tenido la oportunidad de salir, pues me han hablado de varios lados, pero estoy contento, quiero terminar bien y a lo mejor continuar aquí en Atlas pues me encanta esta institución, más allá de lo que pueda decir la gente", finalizó Navia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×