Rafael Medina admitió que su equipo no esperaba estar luchando arriba

Una fuerte dosis de franqueza y honestidad salieron de Rafael Medina, jugador de Tecos, quien aseguró este miércoles que en su equipo ni se esperaban estar peleando por un sexto lugar general,...
 Una fuerte dosis de franqueza y honestidad salieron de Rafael Medina, jugador de Tecos, quien aseguró este miércoles que en su equipo ni se esperaban estar peleando por un sexto lugar general, como están en este momento.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de abril de 2007

  • Espera poder al fin ganar de visitante

Una fuerte dosis de franqueza y honestidad salieron de Rafael Medina, jugador de Tecos, quien aseguró este miércoles que en su equipo ni se esperaban estar peleando por un sexto lugar general, como están en este momento.

Si bien en el equipo universitario aspiraban a meterse a la Liguilla, no tenían presupuestado disputar entre los primeros seis de la tabla general, y es que las condiciones se han puesto para Tecos, a pesar de que han tenido dos rachas en que durante cinco encuentros no han conocido la victoria.

"A lo mejor las circunstancias se nos han dado, los resultados se han puesto como para que el equipo se mantenga con esa posibilidad, en un principio nos pusimos el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos, y a lo mejor en este cierre no lo esperábamos, pensábamos que en este cierre de torneo, como no habíamos ganado y se nos habían complicado las cosas, que sería más difícil. Ahora se facilita y esperamos poder alcanzar ese lugar", aseguró Medina.

Destacó el buen funcionamiento del equipo, a pesar de los resultados, ya que para este equipo ha sido más importante llegar enrrachado a la recta final, y  así convertirse en un cuadro difícil para los rivales que se los puedan topar más adelante.

"A un partido de terminar la posibilidad de clasificar directo, el equipo ha jugado bien, nos hacía falta un resultado como el del domingo, donde se viera contundente y que en un cierre, el equipo llegue más motivado", señaló.

Por último, manifestó que en el equipo zapopano están pensando en romper esa mala racha de casi un año sin ganar fuera de casa, verso que ha sonado sumamente repetitivo en el nido emplumado, sin embargo, ahora va de por medio la clasificación.

"Hemos estado cerca y el equipo no ha ganado de visitante, creo que en el último partido se nos puede dar, y qué mejor sería que poder ganarlo, que San Luis es de grupo y es con el que estamos sufriendo por clasificar", expuso Medina.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×