Juan Pablo García consideró que Pumas irá a hacerles la vida difícil

Jugar ante los equipos de Ricardo Ferretti es sinónimo de gran dificultad. El Director Técnico brasileño es de los más estudiosos del Futbol Mexicano y ni se diga a la hora de enfrentar a Tigres,...
Jugar ante los equipos de Ricardo Ferretti es sinónimo de gran dificultad. El Director Técnico brasileño es de los más estudiosos del Futbol Mexicano y ni se diga a la hora de enfrentar a Tigres, escuadra que dirigió en dos ocasiones y la llevó a una Fina
 Jugar ante los equipos de Ricardo Ferretti es sinónimo de gran dificultad. El Director Técnico brasileño es de los más estudiosos del Futbol Mexicano y ni se diga a la hora de enfrentar a Tigres, escuadra que dirigió en dos ocasiones y la llevó a una Fina

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L. 25 de Abril de 2007

  • Negó que haya presión

Jugar ante los equipos de Ricardo Ferretti es sinónimo de gran dificultad. El Director Técnico brasileño es de los más estudiosos del Futbol Mexicano y ni se diga a la hora de enfrentar a Tigres, escuadra que dirigió en dos ocasiones y la llevó a una Final.

Por eso Juan Pablo García, delantero de los felinos, declaró esta tarde que hay algo de tensión para enfrentar este decisivo encuentro ante Pumas, dirigidos por el experimentado "Tuca". "Hay mucho nerviosismo, mucha emoción, porque sabemos que hace dos partidos pudimos haber amarrado la calificación y hoy tenemos una oportunidad más, estamos entusiasmados para saber aprovecharla y no dejarla pasar", mencionó.

-¿Qué esperan de Pumas?- "Que vienen a ganar, vienen a hacernos la vida difícil, van a jugar bien al futbol, creo que Tuca va a tratar de hacer un buen partido con sus muchachosy no será fácil ganarles".

El "Loquito" negó que haya presión en el equipo por quedarse con el triunfo y sentenció que Mario Carrillo está trabajando fuertemente para doblegar a los Pumas.

"No, estamos con mucha ilusión de hacer bien las cosas, sabemos que el técnico va a tratar de meter un cuadro con el que podamos complicar a Pumas y poder sacar ese resultado".

"Buscaremos el jugar bien, el agradar a la afición y quitarnos el fantasma de hace dos torneos que Tigres tenía la posibilidad de calificar en estas mismas instancias y quedó fuera, es importante quitar ese fantasma", comentó.

Juan Pablo habló sobre las virtudes de su próximo rival y dejó claro que hay que ser muy inteligentes en el terreno de juego con y sin balón.

"Pumas toca muy bien el balón, si sabemos acoplarnos muy bien atrás y contragolpearlos, pero si les dejamos el balón y corremos detrás de él creo que va a ser muy difícil ganarles", puntualizó.

[mt][foto: D. Moncada/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×