Emanuel Villa se lesiona y está casi descartado

La práctica de este martes estaba por terminar, los delanteros de Tecos ensayaban disparos al arco, y entre ellos, obvio, el argentino Emanuel Villa, quien efectuó su disparo y de inmediato, sin...
La práctica de este martes estaba por terminar, los delanteros de Tecos ensayaban disparos al arco, y entre ellos, obvio, el argentino Emanuel Villa, quien efectuó su disparo y de inmediato, sin poder ver cómo salió su tiro, se tiró al césped quejándose d
 La práctica de este martes estaba por terminar, los delanteros de Tecos ensayaban disparos al arco, y entre ellos, obvio, el argentino Emanuel Villa, quien efectuó su disparo y de inmediato, sin poder ver cómo salió su tiro, se tiró al césped quejándose d

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. miércoles 25 de Abril de 2007

  • Villa piensa en no arriesgarse

La práctica de este martes estaba por terminar, los delanteros de Tecos ensayaban disparos al arco, y entre ellos, obvio, el argentino Emanuel Villa, quien efectuó su disparo y de inmediato, sin poder ver cómo salió su tiro, se tiró al césped quejándose de un fuerte dolor en el abductor izquierdo.

Se tocaba la parte lesionada, mientras que los integrantes del Cuerpo Médico observaban la atención al atacante, quien con mucho trabajo podía caminar.

Al salir del vestidor emplumado, el Médico de cancha del equipo, José Luis Contreras, reportó una lesión en el músculo abductor del lado izquierdo, "clínicamente creo que existe una ruptura de fibras musculares, y vamos a ver la gravedad mediante una resonancia. Con esto vamos a determinar si está para el sábado o si lo aguantamos", refirió el galeno.

Sin embargo, el Médico reconoció que sería un riesgo infiltrar al atacante santafesino, si es que pretende tener actividad en el compromiso de este sábado ante San Luis, donde el equipo de Franco se juega la clasificación directa justamente con el conjunto tunero, ya que ambos equipos forman parte del Grupo Dos.

Por su parte, Emanuel Villa explicó sus dolencias, las cuales le impedían caminar con facilidad.

"(Fue) una molestia que fue justo cuando estábamos haciendo remates, por precaución salimos y hay que esperar a los estudios. Se dio en el abductor izquierdo, por lo que pudimos apreciar no es nada serio pero hay que hacer los estudios", dijo el argentino.

Inclusive, el propio artillero universitario dejó entrever que no está dispuesto a arriesgarse para jugar el encuentro ante los Tuneros, ya que se viene la Liguilla, y ahí sí hay que estar al cien por ciento. "Lo veo difícil para el sábado, pero para lo que sigue no creo que haya problema. Creo que por lo que estábamos platicando y como está la zona, no es conveniente arriesgar, a lo mejor se podría jugar pero si eso trajera consecuencias en Liguilla, obviamente elijo lo otro", aclaró Villa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×