César Villaluz levanta la mano para sustituir al 'Chelito'

Con la ausencia de César Delgado por lesión, y cuya reaparición se pronostica hasta las Semifinales del Futbol Mexicano, se abre un hueco en la ofensiva celeste para gente como César Villaluz,...
 Con la ausencia de César Delgado por lesión, y cuya reaparición se pronostica hasta las Semifinales del Futbol Mexicano, se abre un hueco en la ofensiva celeste para gente como César Villaluz, quien este miércoles dijo que está listo para jugar en caso de

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Abril de 2007

  • "Uno trabaja en espera de la oportunidad"
  • Contra Santos, ganar para lograr una mejor posición

Con la ausencia de César Delgado por lesión, y cuya reaparición se pronostica hasta las Semifinales del Futbol Mexicano, se abre un hueco en la ofensiva celeste para gente como César Villaluz, quien este miércoles dijo que está listo para jugar en caso de que su técnico así lo requiera.

“Uno está preparado para todo, uno ha estado trabajando, esperando la oportunidad y si se presenta hay que hacer las cosas bien y aportar al equipo, ahora más en Liguilla que se va por lo máximo”, indicó tras el entrenamiento de los cementeros en las instalaciones de La Noria.

El también Campeón Mundial con la Selección Sub-17 agregó que la baja del "Chelito" es considerable en La Máquina, pero también hay gente joven que tiene levantada la mano para jugar en el primer equipo.

"(Delgado) es un excelente jugador, pesa un poco su ausencia, pero también hay otros jugadores que le aportan mucho al equipo, y también vienen otros que han estado trabajando todo el torneo esperando la oportunidad y ahí se va a demostrar en estos partidos", explicó.

Cruz Azul visitará el domingo al Santos en el último partido del Clausura 2007, y a pesar de que los capitalinos ya están clasificados a la Liguilla irán por la victoria, sin importar que esto implique mandar a los de Torreón a la Primera A, añadió Villaluz.

"Uno entra con la misma mentalidad de ganar el partido y de estar en un mejor lugar en la tabla", mencionó.

Sobre la noticia de que un representativo mexicano de futbol sí acudirá a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro que se llevarán a cabo del 13 al 29 de Julio y otro al Mundial Sub-20, el joven cementero resaltó la importancia de este tipo de competencias.

"Son dos torneos muy buenos, muy interesantes, hay que trabajar desde la primer convocatoria para poder estar en cualquiera de las dos listas", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×