A Lillingston le sientan bien los cierres de torneo

Los últimos encuentros del torneo le sientan bien al "Pingüino". En esta ocasión, jugando el último compromiso de la campaña regular para Tecos, el sábado ante San Luis tendrá la oportunidad de...
 Los últimos encuentros del torneo le sientan bien al "Pingüino". En esta ocasión, jugando el último compromiso de la campaña regular para Tecos, el sábado ante San Luis tendrá la oportunidad de revalidar esa condición de anotar goles en el último cotejo d

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, jueves 26 de Abril de 2007

  • Será titular en lugar de Emanuel Villa

Los últimos encuentros del torneo le sientan bien al "Pingüino". En esta ocasión, jugando el último compromiso de la campaña regular para Tecos, el sábado ante San Luis tendrá la oportunidad de revalidar esa condición de anotar goles en el último cotejo del campeonato.

Lillingston tendrá la oportunidad de ser titular el sábado debido a la lesión que sufrió este miércoles el argentino Emanuel Villa, y ahora que el atacante del barrio de Miravalle anotó dos goles ante Morelia, la puerta se le abre para ser inicialista.

"Lo tomo con calma y con tranquilidad, con las ansias de siempre por querer jugar, y me toque o no, yo siempre estoy dispuesto y profesionalmente estoy al cien a la hora que se me requiera, yo siempre estoy preparado para cuando sea su momento, aunque en este torneo no he tenido la regularidad que yo quisiera", expuso el atacante.

Sin embargo, no pierde la oportunidad para manifestar su inconformidad cuando las cosas no se dan como él quisiera, obvio, siempre quiere ser titular, pero a veces las cosas no le han funcionado, y tampoco ha rendido ni llenado las expectativas del técnico.

"Pues sí, se entra de cambio pero no es lo que pretendo, a fin de cuentas terminé ayudando a mi equipo y eso es importante y siempre lo voy a hacer siempre que se requiera, como profesional que soy, siempre estaré en el momento porque yo quiero ser titular y hay que apoyar a los compañeros me toqué o no, yo estaré al cien por ciento", indicó.

En los cierres de torneo es cuando más goles metió. Justamente desde hace varios torneos atrás, el eje de ataque de Tecos ha convertido más goles en los últimos encuentros que en los demás juegos de la campaña.

"Es cuando me dan más confianza, es cuando más juego, y eso me marca y me motiva porque sé que aunque sean pocos minutos sé que puedo hacer diferencia y marcar goles, simplemente también hay que apoyar a los compañeros, Cuerpo Técnico y Directiva y uno tiene que hacer su trabajo porque si no, no puedes hacer cosas, pero siempre estaré cuando se me requiera", dijo.

Se le recordó aquella oportunidad en que hace algunos ayeres, jugando para Santos, convirtió cuatro goles, e igual que en esta ocasión, el titular Jared Borgetti estuvo lesionado.

"Han sido varias, casi siempre, el tema que siempre ha sido controversia conmigo y es que siempre he batallado por la continuidad, pero yo siempre voy a estar listo. Hice cuatro goles en un partido en que también podíamos clasificar, estábamos con el ‘Pony’ y anoté cuatro tantos ante Toluca", dijo.

El hecho es que el sábado será titular, y espera aprovechar las circunstancias en dicho encuentro para que Tecos pueda avanzar de manera directa a la Liguilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×