Federico Vilar aseguró que Atlante no debe relajarse y debe buscar ir a la...

El guardameta del Atlante, Federico Vilar, manifestó que el próximo sábado deben esperar al Pachuca que está en gran momento tras ganar el boleto al Mundial de Clubes de Japón y por nada relajarse...
 El guardameta del Atlante, Federico Vilar, manifestó que el próximo sábado deben esperar al Pachuca que está en gran momento tras ganar el boleto al Mundial de Clubes de Japón y por nada relajarse para conseguir el boleto a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • Para el "Chicharo" sería un fracaso no calificar

El guardameta del Atlante, Federico Vilar, manifestó que el próximo sábado deben esperar al Pachuca que está en gran momento tras ganar el boleto al Mundial de Clubes de Japón y por nada relajarse para conseguir el boleto a la Liguilla.

"Nosotros debemos esperar al Pachuca como está en este momento, y todos sabemos que pasa por buen momento, por eso nosotros no podemos relajarnos, ni pensar que va a llegar con juveniles o cansado por la Final de la CONCACAF", señaló.

El arquero argentino insistió en que la actitud de los azulgranas debe mantenerse con máxima concentración "porque ésta es nuestra última oportunidad y dependerá de lo que hagamos dentro del terreno de juego para ver si merecemos o no estar dentro de la repesca".

Tras reconocer que tendrán a un adversario bastante complicado, señaló que en las filas atlantistas existe la certeza de que "uno se tiene que preparar para jugar contra todos, en esta última fecha se juega contra Pachuca, que es lo mejor en estos momentos, pero tenemos que demostrar que tampoco hay grandes diferencias".

Y el mediocampista de contención José Joel González también indicó que en el grupo están conscientes de que enfrentarán a un contrincante que trae un gran nivel de juego y que puede complicarles mucho la existencia.

"Pachuca es un rival muy peligroso, sabemos que todos sus jugadores están jugando muy bien y no debemos especular sobre quien juega o no, nosotros tenemos que salir a dar lo nuestro", sostuvo.

En opinión del mediocampista, el cansancio que hizo presa de varios jugadores de Tuzos durante la final de la CONCACAF frente a Guadalajara no debe ser un factor para confiarse.

"Hemos visto que en el torneo es el superlíder y ha conseguido torneos importantes, no creo que eso los merme, van a salir a defender lo que ganaron ya y no van a querer perder frente a ningún equipo y si nosotros queremos hacer algo importante, tenemos que ganar".

Para "Chicharito" González, si Atlante no califica a la Liguilla catalogaría la campaña "como un fracaso porque el equipo juega bien, propone en casa y afuera también busca el resultado y porque la calificación está en nuestras manos, además de que dejamos ir puntos importantes".

González espera mejorar frente a Tuzos la contundencia, factor que impidió sacar más unidades para meterse a la Liguilla, pues de estar como sublíderes del Grupo 2, los malos resultados de las recientes jornadas propiciaron que cayeran hasta la cuarta posición.

[ntx][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×