Axel Ruiz es Campeón Goleador en Tercera, quiere serlo en Primera

Feliz por el título de goleo individual del Clausura 2007 de la Tercera División, Axel Ruiz, delantero de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río ahora quiere el trofeo de Campeón del torneo,...
 Feliz por el título de goleo individual del Clausura 2007 de la Tercera División, Axel Ruiz, delantero de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río ahora quiere el trofeo de Campeón del torneo, ganarse un lugar en el primer equipo y en el futuro emular a Jor

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz Ver. 26 de Abril del 2007

  • Jorge Comas lo considera como su sucesor
  • Espera ganar el campeonato de Tercera División

Feliz por el título de goleo individual del Clausura 2007 de la Tercera División, Axel Ruiz, delantero de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río ahora quiere el trofeo de Campeón del torneo, ganarse un lugar en el primer equipo y en el futuro emular a Jorge Alberto Comas y ser campeón goleador en el Máximo Circuito.

"Feliz, contento porque fue una cosa que me propuse desde antes que terminara este torneo y gracias a Dios salieron las cosas y agradecerles a mis compañeros, que sin ellos no hubiera conseguido eso", dijo el joven ariete.

-El sucesor de Jorge Comas, dicho por el mismo jugador argentino, también gana un título de goleo, en tercera, pero es el primer paso- "Como te digo, contento, motivado para lo que venga y (Jorge) Comas un gran jugador y pues llegar a donde él llegó, a los triunfos que él consiguió yo creo que va a ser difícil, pero con la mentalidad que tengo, creo que lo voy a poder hacer", aseguró Ruiz, quien obtuvo el título de goleo individual con 21 dianas.

En el Torneo de Apertura 2006, Axel Ruiz tuvo que conformarse con el título de goleo de la Zona 2, pero ahora no tuvo rival a nivel nacional, ya que sus más cercanos perseguidores, Ismael Arellano de la Universidad del Estado de México y Francisco Iturralde del América, apenas sumaron 15 tantos cada uno.

Adelantó que sus próximas metas son: "Por el momento lograr el campeonato con Tercera, que el torneo pasado por ahí se nos escapó y de ahí buscar un lugar en la Primera y de ahí ganar un título de goleo con la Primera".

-¿Te gustaría ganar un título de goleo con la Primera División?- "Sí, la verdad que sí y no me queda más que trabajar y demostrar que puedo y que tengo las condiciones para hacerlo", reiteró Ruiz.

Sobre su primer partido de la Liguilla de equipos filiales este jueves contra el Pachuca, "la verdad no sé quién es el rival, pero el que sea. El equipo está preparado y bien mentalizado para afrontar al rival que sea".

-América les ganó la Ginal en el torneo pasado, ¿quieres una revancha con ellos?- "Sí, como te digo, el que sea sería el bueno, aquí en la Liguilla no hay rivales pequeños, ya la calificación y como hayan quedado los equipos no importa, estamos preparados para que nos toque el rival que sea", aseguró.

Axel Ruiz manifestó su deseo de obtener el título con el equipo en el actual Torneo de Clausura 2007, "sabemos y estamos conscientes que para mejorar el torneo pasado sólo hay que buscar el campeonato", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×