El calor le puede afectar al Zorro

Sí hay diferencia de jugar en sábado por la noche, a domingo a las 16:00 horas.
Sí hay diferencia de jugar en sábado por la noche, a domingo a las 16:00 horas.
 Sí hay diferencia de jugar en sábado por la noche, a domingo a las 16:00 horas.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 26 de Abril de 2007

  • Caniza mencionó que jugar a las 16:00 horas les puede pesar

Sí hay diferencia de jugar en sábado por la noche, a domingo a las 16:00 horas.

Denis Caniza, líder de la zaga atlista, manifestó este hecho al mencionar que el calor será un enemigo más a derrotar, pero que los rayos del Astro Rey les llegarán tanto a los Rojinegros como a los queretanos.

"Lógico que nos puede pesar porque no es el horario que estábamos manejando, vamos a tratar de hacer todo lo necesario para no resentir el calor y no bajar nuestro rendimiento. Sería imposible que no lo sintiéramos (el calor), pero el calor será igual para los dos equipos y esperamos que no sea factor para poder ganar".

En el futbol hay una máxima: "Hay que hacer que el rival corra tras el balón", eso es lo que el paraguayo pretende para que los visitantes se fundan entre su desesperación y el calor.

"Hay que manejar bien el balón, tranquilos, no perder tan rápido la pelota para no correr detrás de él. Después hay que ser inteligentes para jugar, los desesperados son ellos. Nosotros también tenemos presión, pero ellos la tienen más jodida".

El Repechaje es a todo lo que aspira los atlistas, pero no desdeñan esta instancia ya que quieren ser parte de los ocho mejores del torneo Clausura 2007.

"Lo bueno que tiene el torneo es que te da revanchas y mediante la repesca podemos ir a la Liguilla, no podemos aflojar, ni pensar negativamente, al contrario tenemos que pensar positivo, que todo se puede, esperando que el domingo pueda aparecer el buen futbol del Atlas".

El paraguayo señaló que el futbol que desplegaron en la primera parte del campeonato lo tendrán que recuperar para poder llegar a la ronda de reclasificación.

"La prensa piensa que podemos quedar fuera, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades, que todavía dependemos de lo que hagamos. Pero antes tenemos que hacer que el Atlas sea el mismo de siempre, con buen futbol, dinamismo y sólido atrás que últimamente no lo hemos sido".

Caniza fue el primero en abandonar las instalaciones de Atlas Colomos, lo hizo con 30 minutos de antelación que el resto de sus compañeros, el motivo fue que por un problema en la rodilla izquierda a Denis Ramón le dan descanso en los días previos a los partidos.

"Los jueves de repente me quitan parte de la intensidad de los entrenamientos por el problema de mi rodilla izquierda que aún me duele. Los trabajos de la semana fueron fuertes y hoy sólo entrene medio día nada más. Por eso me reducen las cargas para llegar bien el domingo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×