Erwin Ávalos, con el ánimo intacto

La confianza que le ha dado el estratega de los Diablos Rojos, combinado con los gritos de apoyo que recibió esta noche, hacen que el paraguayo Erwin Ávalos tenga el ánimo intacto pese a que no ha...
 La confianza que le ha dado el estratega de los Diablos Rojos, combinado con los gritos de apoyo que recibió esta noche, hacen que el paraguayo Erwin Ávalos tenga el ánimo intacto pese a que no ha sumado ni un gol en casi tres meses de permanencia con los

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 26 de Abril de 2007

  • Confesó que aún no se adapta al futbol mexicano

La confianza que le ha dado el estratega de los Diablos Rojos, combinado con los gritos de apoyo que recibió esta noche, hacen que el paraguayo Erwin Ávalos tenga el ánimo intacto pese a que no ha sumado ni un gol en casi tres meses de permanencia con los mexiquenses.

"Agradezco a las personas que me están apoyando, yo trato de hacer lo mejor posible dentro de la cancha y los goles ya vienen en estos partidos.

"Hay gente que ve lo que estoy haciendo dentro de la cancha, lastimosamente no están saliendo las cosas como uno quiere", señaló Ávalos al finalizar el juego ante Cienciano en el que entró de cambio en la segunda mitad.

El día que llegue su primer gol con los Escarlatas, presagió, la felicidad será mucho mayor a la que siente cualquier jugador cuando marca un gol.

La tardanza en que llegue el gol, dijo, es debido a que aún se encuentra adaptándose al nivel del futbol mexicano.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×