Romano anticipa un partido interesante ante Querétaro

Romano anda de buenas, más que de costumbre. Él sigue creyendo en su proyecto futbolístico y en el análisis del próximo rival, ve a unos Gallos Blancos bien entrenados, y con una idea bien...
 Romano anda de buenas, más que de costumbre. Él sigue creyendo en su proyecto futbolístico y en el análisis del próximo rival, ve a unos Gallos Blancos bien entrenados, y con una idea bien definida que la han respetado y los tiene ahí con esperanzas de ma

Juan Téllez | MEDITIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Abril de 2007

  • "Vamos ir a buscar contrastar lo que tenga el rival"

Romano anda de buenas, más que de costumbre. Él sigue creyendo en su proyecto futbolístico y en el análisis del próximo rival, ve a unos Gallos Blancos bien entrenados, y con una idea bien definida que la han respetado y los tiene ahí con esperanzas de mantener la categoría.

"Hay que trabajar lo mismo que hemos hecho en esta semana que me gustó mucho. Tienen que ganar para que estén tranquilos, y para ganar hay que salir a buscar el partido, esperemos a ver cómo salen, si espera un poco o si sale  buscar el encuentro desde la entrada; ellos son un conjunto que juega bien, más allá de que esté jugando el descenso, su técnico los hizo jugar bien al futbol y eso es algo importante. Creo que va a ver un partido muy interesante porque ellos manejan la pelota muy bien", comentó el entrenador del Atlas.

A lo largo del torneo Romano decía que en el Jalisco varios conjuntos rivales le venían a jugar a contragolpe y les dificultaban las cosas, en este caso da la impresión que el Querétaro buscará desde el primer minuto el marco contrario, pues si ganan obtendrán la salvación

"Si (Gallos) se echan atrás o adelante vamos ir a buscar contrastar lo que tenga el rival. Caniza está bien, sólo lo cuido para que no esfuerce tanto ese malestar que tiene en la rodilla para que pueda llegar  plenitud física al partido".

En una de sus recurrentes bromas con la prensa, el estratega hizo reír a los reporteros.

-¿El nombre de Jaime Herrera como silbante central del partido que opinión le genera?- "El nombre… Es muy lindo nombre, ¡Jaime!"

Ya en tono serio dijo: "Para mí todos los árbitros tienen capacidad, sino no estarían dirigiendo y están expuestos a errores como los que han pasado en todo el torneo y esperemos que se equivoque lo menos posible pues influiría mucho en los dos equipos".

El técnico Rubén Romano, pese a su seguridad de estar en la Fase Final del Clausura 2007, no se anticipa y manifestó que en estos momentos no ve más allá que del encuentro que sostendrán el domingo a las 16:00 horas.

"No puedo pensar en un partido el miércoles o jueves, sin antes jugar el del domingo. Con el último partido vamos a ver si el equipo está o no está y una vez si es que entramos a la Liguilla no tengan dudas de que vamos a ir por todo. Más allá del rival al que vamos a enfrentar, pues si entramos por el Repechaje nos enfrentaremos a uno de los primeros cuatro y son rivales de un nivel muy importante por eso no me preocupa", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×