Festeja el "Tolo" su cumplealos con victoria

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 26 de Abril de 2007

  • Ya tiene a dos de sus refuerzos pero no quiso dar sus nombres
  • Meterá suplentes ante Monterrey
  • Aún no renueva contrato con los Diablos

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Se tardó algunas horas en el festejo, pero a final de cuentas, Américo Gallego, Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca festejó su cumpleaños 52 con la victoria de 3-0 ante en Cienciano de Perú.

Aunque su onomástico fue el pasado miércoles, la victoria de este jueves Gallego la toma como parte del festejo, ya que el día de su cumpleaños no pudo festejar debido a que se encontraba en plena concentración por el juego de Libertadores.

"Ayer pasé un año más y no lo pude pasar en familia, hoy lo voy a pasar y más con este triunfo creo que es más satisfactorio todavía. Creo que jugamos un buen partido, jugamos como el Toluca de siempre y fue más visible en el segundo tiempo", mencionó el estratega.

Y si de regalos se trata, Gallego admitió que el Presidente del club, Rafael Lebrija ya le tiene dos de calidad. Y es que el "Tolo" reveló que ya tiene amarrados a dos refuerzos para la Copa Libertadores a petición expresa de él mismo.

"Acabo de hablar recién con Rafa y va a haber refuerzos, pero no los puedo decir porque si no me los roban", dijo.

Lo único que se permitió adelantar Gallego sobre sus dos refuerzos ya amarrados es que ambos ya jugaron en algún momento bajo sus órdenes.

"Dos ya tengo, y el tercero este noche lo voy a pensar bien porque tengo que ver en qué posición va a venir", explicó.

El saber que Cúcuta será el próximo rival de Toluca en Libertadores, mencionó Gallego, le cambió el planteamiento que tenía presupuestado para el próximo domingo ante Monterrey, toda vez que la exigencia del club colombiano lo obligará a jugar con algunos suplentes contra Rayados.

"Iba a jugar con casi todos los titulares, pero voy a hacer algunos cambios para estar fuerte. Vi un poco el partido (del Cúcuta) del otro día, iba perdiendo el partido y después reaccionó y quedó cuatro a tres ¿no?", recordó Gallego.

Gallego lamentó el poco apoyo que tuvo por parte de su afición, pese a que se escuchó por momentos que los cerca de 20 mil espectadores corearon su nombre y el del delantero Erwin Ávalos.

Añadió que hasta el momento no ha firmado la ampliación de su contrato con la intención de mantenerse al frente de los Diablos para el próximo torneo.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×