Ganar, no hay que darle vueltas al asunto: Antonio Sancho

El Capitán de los Pumas, Antonio Sancho, se niega a la posibilidad de tomar vacaciones adelantadas y afirma que el trabajo de esta semana le debe alcanzar más que nunca a los felinos para obtener...
 El Capitán de los Pumas, Antonio Sancho, se niega a la posibilidad de tomar vacaciones adelantadas y afirma que el trabajo de esta semana le debe alcanzar más que nunca a los felinos para obtener el 50 por ciento de probabilidades de colarse al Repechaje

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Abril de 2007

  • Sancho agradece el cariño que le brindaron en Tigres durante seis años

El Capitán de los Pumas, Antonio Sancho, se niega a la posibilidad de tomar vacaciones adelantadas y afirma que el trabajo de esta semana le debe alcanzar más que nunca a los felinos para obtener el 50 por ciento de probabilidades de colarse al Repechaje por el Título del futbol mexicano.

Sancho sabe que las palabras se las lleva el viento y que el mérito de Pumas será romper en el estadio Universitario con una plaga inoportuna de ocho empates que lo alejaron poco a poco de los primeros lugares de la tabla.

"La presión para nosotros el sábado será normal, si no conseguimos la victoria estamos eliminados, pero esto no debe afectarnos en el juego ya que debemos de ganar o estamos fuera del torneo".

"Esta es nuestra última oportunidad, necesitamos la victoria, no hay que darle muchas vueltas al asunto, buscaremos darnos primeramente la alegría a nosotros, a nuestra familia, a la institución y por toda la gente que nos ha apoyado a lo largo de todo el año, un año en el que tuvimos el desgaste por salvar al equipo del descenso y ahora por acceder a la Liguilla", compartió Toño Sancho.

Se antoja difícil que los Pumas repitan ante Tigres el marcador 5-0 de la temporada pasada, el cual significó el pase a Cuartos de Final para la UNAM, sobretodo porque los dirigidos por Mario Carrillo están inmersos en el mar de la irregularidad, ya que después de pegarle 2-0 a Pachuca en la Fecha 11, no ha podido ganar, aunque no ha perdido en casa.

El jugador universitario participará en el segundo duelo contra equipo de la UANL tras regresar la temporada pasada a las filas de los Pumas, institución que lo formó. Al respecto, Sancho señaló que le tiene agradecimiento y respeto a la gente de Nuevo León por lo bien que lo trataron los seis años que radicó en Monterrey.

"Me hubiera gustado llegar a este partido en otra situación a Monterrey, me hubiera gustado llegar a jugar en otras circunstancias, en la que no nos jugáramos tanto ambos equipos, pero así nos tocó y  ahora me debo a Pumas y voy a luchar por que clasifiquemos nosotros aunque eso significa a lo mejor dejar fuera a Tigres".

"Siempre cuando juegas contra tu ex equipo hay un sentimiento especial, estuve seis años allá y no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la afición y a la gente que me trató muy bien por allá, a los compañeros, pero bueno, en el partido buscaremos la clasificación a la Liguilla", finalizó el elemento universitario.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×