Iván Estrada sabe lo que es un descenso y no quiere repetirlo

El lateral derecho Iván Estrada ya sufrió un descenso cuando jugaba para los Dorados de Sinaloa,  esto ha sido la etapa más difícil  en su joven carrera, pero por el otro lado, el haberlo vivido...
 El lateral derecho Iván Estrada ya sufrió un descenso cuando jugaba para los Dorados de Sinaloa,  esto ha sido la etapa más difícil  en su joven carrera, pero por el otro lado, el haberlo vivido le puede ser útil a su equipo puesto que comparte

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 26 de Abril de 2007

  • "Lo sufro al doble"
  • Santos entrenó a puerta cerrada

El lateral derecho Iván Estrada ya sufrió un descenso cuando jugaba para los Dorados de Sinaloa,  esto ha sido la etapa más difícil  en su joven carrera, pero por el otro lado, el haberlo vivido le puede ser útil a su equipo puesto que comparte su experiencia con sus compañeros.

"Nos jugamos mucho, prestigio y la ciudad también depende en parte del futbol y en la ocasión en que me tocó descender ha sido lo peor que recuerde y no me gustaría volver a vivirlo. De cuando lo pasé, me dije que no lo quería volver a vivir pero el destino me ha puesto de nueva cuenta aquí y creo que ahora va a ser al revés", comentó.

"Varios compañeros se me acercan y me preguntan sobre eso, y no es que yo esté tranquilo, es mas lo vivo al doble y lo sufro al doble entonces les hago conciencia de que es bastante lo que se perdería para que pongamos todo en la cancha", declaró el "Guti" Estrada.

Los árbitros designados para los juegos involucrados el descenso tendrán una presión extra, pero el Director Técnico lagunero, Daniel Guzmán prefiere no jugar con ellos a las declaraciones y espera que todo se decida de manera clara y sin dudas sobre el arbitraje, "nosotros no podemos darnos el lujo de estar quejándonos del arbitraje, ésta es una institución seria y acatamos las decisiones de la Federación y no creo que ganemos algo con estarnos quejando".

La práctica de hoy fue en el Estadio Corona y a puerta cerrada, por lo que no se sabe a ciencia cierta quienes serán titulares el domingo. Lo que sí se confirmó es que Gerardo Espinoza sufrió una luxación en un dedo del pie derecho por lo que permanece en duda. Tampoco se dio a conocer quién a acompañará a Matías Vuoso en la delantera.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×