Lamenta Miguel Zepeda las bajas de Tressor, Zapata y González

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Zepeda, lamentó las bajas de sus compañeros Tressor Moreno, Sebastián González y Edgar Zapata y sostuvo que ahora no les queda más que cerrar...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Zepeda, lamentó las bajas de sus compañeros Tressor Moreno, Sebastián González y Edgar Zapata y sostuvo que ahora no les queda más que cerrar "dignamente" ante Necaxa, este sábado a las 19:00 horas en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Abril del 2007

  • A cerrar con vergüenza el Clausura 2007

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Zepeda, lamentó las bajas de sus compañeros Tressor Moreno, Sebastián González y Edgar Zapata y sostuvo que ahora no les queda más que cerrar "dignamente" ante Necaxa, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la última fecha del Clausura 2007.

Sobre la goleada que les impuso Chivas por 4-0, aceptó que fue, "muy amargo por todo lo que estamos pasando, es una lástima como estamos, la verdad si es alarmante, y ahora nada más hay que cerrar bien, con mucha dignidad y pues hacerlo bien este fin de semana".

-¿Tressor, Zapata y Sebastián González fuera del equipo? -"Me agarraste en curva, es una lástima porque ellos fueron los que participaron, entonces tienen que participar lo que resta, es un juego, y lo que me mencionas, me cae muy raro, entonces hay que ver lo que pasó y como somos todos yo pienso que la culpa es de todos no, entonces hay que ver esa causa", aseguró el volante del once escualo.

-¿Cerrar dignamente y despedirse bien de la afición con un triunfo ante Necaxa?- "Sí, aunque sea cerrar bien, digamos que con un poco de vergüenza aunque sea, cerrarlo bien y aunque sea sumar para lo que viene en el futuro", advirtió.

El mediocampista del equipo veracruzano dijo estar consciente de que Necaxa viene por un boleto al Repechaje, "ellos algo están peleando, ellos van a venir con todo y entonces vamos a ver qué pasa y ojalá que todo pase muy bien".

Miguel Zepeda se mostró contento ante la posibilidad de poder iniciar, por vez primera desde que llegó al equipo, en el duelo ante los Rayos.

Sin embargo, aclaró que "no se vale" que le den la oportunidad porque hayan dado de baja a tres de sus compañeros, "pues la esperaba desde hace tiempo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×