Mi equipo se comportó a la altura: Meza

Como en todo deporte, el Profe Meza considera que los equipos para alcanzar cosas grandes, como en esta ocasión le toco a Pachuca, se tienen que comportar a la altura, y Enrique Meza lo afirma,...
Como en todo deporte, el Profe Meza considera que los equipos para alcanzar cosas grandes, como en esta ocasión le toco a Pachuca, se tienen que comportar a la altura, y Enrique Meza lo afirma, "mi equipo se comportó a la altura, y como en todo, requerimo
 Como en todo deporte, el Profe Meza considera que los equipos para alcanzar cosas grandes, como en esta ocasión le toco a Pachuca, se tienen que comportar a la altura, y Enrique Meza lo afirma, "mi equipo se comportó a la altura, y como en todo, requerimo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 26 de Abril de 2007

  • "Requerimos algo de suerte"

Como en todo deporte, el Profe Meza considera que los equipos para alcanzar cosas grandes, como en esta ocasión le toco a Pachuca, se tienen que comportar a la altura, y Enrique Meza lo afirma, "mi equipo se comportó a la altura, y como en todo, requerimos algo de suerte".

El Profe habló mas ampliamente sobre esto, "el equipo se portó a la altura, pero me parece que el equipo tiene que mejorar para seguir pensando en cosas importantes. Los momentos difíciles nos los manda Dios para ver de que estamos hechos".

A su parecer, los dos equipos llegaron a la Final por justos merecimientos, "los dos fuimos justos finalistas, tan es así que nos tuvimos que ir hasta la serie de penaltis, Chivas es un gran equipo, es un equipo que juega muy bien, y por supuesto que siempre se requiere algo de suerte".

Enrique Meza sabe que el trabajo de sus jugadores esta noche fue excepcional, "pienso que se entregó plenamente mi equipo, aunque creo que nosotros estuvimos más cerca de ganar a lo largo del partido, o al menos esa es la impresión que tengo, pero bueno al final se capitalizó en los penales donde siempre es muy difícil".

Finalmente mencionó a las personas a las que les dedica este triunfo, "a mi esposa, a mis hijos,  a mis hermanos, a mis padres que ya no tengo, se lo dedico a mis jugadores y a todo el equipo de Pachuca que tan bien se ha portado conmigo".

Pronto los Tuzos tendrán que darle vuelta a la página, ya habrá tiempo para festejar este título, el sábado cierran la liga con un partido importante contra Atlante, por lo que tendrán que prepararse y viajar el sábado a la ciudad capitalina.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×