Gabriel Pereyra aseguró que aunque Santos descienda ellos irán a buscar el...

Por la historia e importancia que tiene Cruz Azul en el futbol mexicano, el domingo cuando visiten al Santos saldrán con el objetivo de traerse el triunfo, sea cual sea el equipo que se tenga que...
 Por la historia e importancia que tiene Cruz Azul en el futbol mexicano, el domingo cuando visiten al Santos saldrán con el objetivo de traerse el triunfo, sea cual sea el equipo que se tenga que ir a Primera "A", aseguró este jueves, el mediocampista Gab

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Abril de 2007

  • Quiere ganar por los aficionados celestes de Torreón
  • El argentino todavía presenta dolor en el tobillo

Por la historia e importancia que tiene Cruz Azul en el futbol mexicano, el domingo cuando visiten al Santos saldrán con el objetivo de traerse el triunfo, sea cual sea el equipo que se tenga que ir a Primera "A", aseguró este jueves, el mediocampista Gabriel Pereyra.

"El mensaje nuestro es claro, representamos a una institución muy prestigiosa, vamos ir a buscar los tres puntos como lo hicimos todo el Torneo, por respeto a la camiseta, al aficionado y a la gente que está esperando desde hace mucho tiempo ver a Cruz Azul por esa zona de Torreón, vamos a tratar de darle un buen espectáculo y una alegría, después el que descienda es problema de ellos", dijo.

Aunque jugó buena parte del duelo pasado ante Toluca, el "Místico" no se encuentra físicamente al cien por ciento porque siente molestias en el tobillo derecho, pero el jugador hace lo posible para que su rehabilitación se dé cuanto antes.

"Todavía quedan muchos días y eso (si alinea ante Santos) lo decidirá el técnico con el cuerpo médico, estoy trabajando día a día, me quedo hasta lo último, hasta muy tarde, para ponerme bien y ya va cediendo el dolor", mencionó.

El deseo del argentino, ahora que comience la Liguilla es avanzar lo más posible para que el "Chelito" Delgado, quien está lesionado y se prevé que regrese hasta la fase de Semifinales, pueda ver acción nuevamente.

"El equipo está muy bien, la calificación nos vino muy bien, aunque se resienten varios aspectos, como el no tener a César en condiciones, vamos a hacer todo lo posible para que él se recupere pronto y pueda estar en la Semifinal o en la Final, tenemos que hacer un buen papel para que él pueda jugar", explicó.

Aunque es un jugador desequilibrante, la ausencia de Delgado en el cuadro celeste ya no es tan importante en lo colectivo como en otros Torneos, porque ahora la Máquina apuesta por el trabajo en equipo, añadió Pereyra.

"Se ha logrado jugar más en conjunto, trabajar más los partidos y obvio que cuando aparece César marca diferencias y nosotros lo necesitamos mucho, pero vamos a demostrar que el grupo está fuerte", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×