Los límites los pone cada uno, nosotros vamos por más: Caballero

Gabriel Caballero suma ya 7 títulos en México y 8 finales jugadas, sin embargo el "Eterno" no se conforma, y piensa que los límites en la vida los pone cada uno, y que por su parte ira en busca de...
 Gabriel Caballero suma ya 7 títulos en México y 8 finales jugadas, sin embargo el "Eterno" no se conforma, y piensa que los límites en la vida los pone cada uno, y que por su parte ira en busca de más, además sabe que la siguiente meta de mayor importanci

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 26 de Abril de 2007

  • "No somos populares pero hemos trascendido"

Gabriel Caballero suma ya 7 títulos en México y 8 finales jugadas, sin embargo el "Eterno" no se conforma, y piensa que los límites en la vida los pone cada uno, y que por su parte ira en busca de más, además sabe que la siguiente meta de mayor importancia es el Mundial de Clubes, aunque aún hay cosas por disputar.

En torno a su sentir sobre este Campeonato, Caballero comentó, "por supuesto que me da mucha alegría, mucha satisfacción y mucho orgullo ver lo que se hizo. Yo creo que los límites los ponemos cada uno, y nosotros estamos felices con todo esto, vamos por más cosas".

En torno a la nueva meta, el Mundial de Clubes, el argentino agregó, "si claro, es un nuevo objetivo, aunque antes de eso hay muchas cosas por pelear. Todos estos logros conseguidos por Pachuca lo hace que sea cada vez más importante, no el más popular, que si nos gustaría, pero si un equipo que ha trascendido en los últimos años". 

Igualmente se le cuestionó al respecto de todo el entorno de declaraciones que se crearon antes de esta Final, a lo que Gabriel contestó, "a nosotros no nos gusta participar mucho en la polémica, creo que somos dos equipos muy importantes, y que han sido protagonistas durante varios años, dos grandes equipos, Chivas fue excepcional en esta Final, y por suerte no nos equivocamos y pudimos conseguir este Campeonato".

También habló sobre el arbitraje, "el arbitraje nunca tiene que interferir en el juego, no tiene que sacarte de la mente de lo que es jugar y nada más, los árbitros se pueden equivocar, así como nos equivocamos nosotros, pero de ahí en fuera no pasa nada, es parte del juego".

Por ultimo habló sobre la forma en como la gente se mete cada día más con el equipo de la Bella Airosa, "eso ya quedo demostrado, cada vez la gente se identifica más con el club, con la institución, y aunque siempre ha habido muchos seguidores, pero cada vez hay más y eso es una satisfacción especial".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×