Temen en Tigres mala actuación del árbitro ante Pumas

El delantero de Tigres de la UANL, Aldo De Nigris, aseguró que existe temor de que un error del arbitraje pueda marcar la diferencia en el futuro del equipo, ya que el juego contra Pumas de la...
 El delantero de Tigres de la UANL, Aldo De Nigris, aseguró que existe temor de que un error del arbitraje pueda marcar la diferencia en el futuro del equipo, ya que el juego contra Pumas de la UNAM es decisivo para ambas escuadras.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril 2007

  • Será especial para De Nigris enfrentar al "Tuca"

El delantero de Tigres de la UANL, Aldo De Nigris, aseguró que existe temor de que un error del arbitraje pueda marcar la diferencia en el futuro del equipo, ya que el juego contra Pumas de la UNAM es decisivo para ambas escuadras.

"Sí, nos pasó en Querétaro, la del segundo gol y la mano que no marca, quieras o no, te cuesta mucho, pero ojalá que ahora sea para los dos, que si se va a equivocar sea para los dos lados, para que sea un partido parejo y bonito para la gente", dijo.

En el partido contra Gallos Blancos de Querétaro, clave para las aspiraciones de los universitarios de pasar a la Liguilla del futbol mexicano, los felinos cayeron 2-1, cuando con un empate estaría calificado aunque perdiera con el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Sabemos que el árbitro es humano y puede equivocarse, ojalá y que si se equivoca sea para los dos lados", expuso De Nigris, quien, en lo general, calificó de buena la actuación de los silbantes en el actual torneo.

Para el partido entre Tigres y Pumas, a celebrarse el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario, por la fecha 17 y última del torneo Clausura 2007, fue designado Mauricio Morales como árbitro central.

"Creo que no nos afectó mucho el arbitraje en general, nada más en este último partido estuvo dudoso el arbitraje, pero los demás en general estuvo bien", analizó el atacante, quien consideró que individualmente tuvo una campaña mejor que la pasada, ya que el técnico Mario Carrillo le dio más continuidad.

De Nigris recordó que el timonel de los capitalinos, Ricardo Ferretti, es quien le dio la oportunidad de debutar en Primera División, circunstancia que lo hace respetarlo, aunque aseguró que de anotar gol eso no le impedirá festejar.

"Es un gran equipo con un entrenador, al cual respeto mucho, en lo personal me ayudó mucho el Tuca, me debutó y me ayudo mucho a pesar de todos los regaños", dijo.

Añadió que la humildad será el factor que ayude a Tigres a derrotar a un equipo tan fuerte como Pumas, "todos conscientes de que tenemos que ganar el partido, la verdad que entrenó muy bien en la semana el equipo, estamos con humildad para enfrentar a Pumas".

"Todos los partidos son igual de difíciles, estamos hoy en casa y hay que tratar de tener eso a nuestro favor y con el apoyo de la gente ganar el partido a como dé lugar", comentó De Nigris, quien aseveró que si Tigres entra a la Liguilla, será un cuadro muy difícil de eliminar.

"Entrando a la Liguilla todo es diferente, en lo que hemos batallado es en entrar, ya estando dentro es cosa diferente, no nos pasan por encima fácilmente, hemos mejorado mucho, siempre que entramos estamos en las finales o semifinales", concluyó.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×