Toda la semana lo practiqué ahí, si lo cambiaba lo fallaba: Landín

Con la mente fresca y un día después de que los Tuzos consiguieron su pase al Mundial de Clubes, Luis Ángel Landín, autor del tanto para el Campeonato, habló sobre su reencuentro con el gol, de lo...
 Con la mente fresca y un día después de que los Tuzos consiguieron su pase al Mundial de Clubes, Luis Ángel Landín, autor del tanto para el Campeonato, habló sobre su reencuentro con el gol, de lo que representa para él, y sobre todo de cómo vivió los mom

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Jueves 26 de Abril de 2007

  • Agradeció a la prensa el apoyo

Con la mente fresca y un día después de que los Tuzos consiguieron su pase al Mundial de Clubes, Luis Ángel Landín, autor del tanto para el Campeonato, habló sobre su reencuentro con el gol, de lo que representa para él, y sobre todo de cómo vivió los momentos que rodearon al penalti de la coronación, además el joven agradeció a la prensa el siempre estar ahí, respaldándolo.

En primer lugar, Landín habló de cómo vivió los momentos previos y posteriores a su anotación, "lo viví contento, trate de tomarlo con madurez porque los nervios siempre van a existir, traté de tomarlo tranquilo, porque por ahí si lo cambias lo fallas, desde la semana lo venía practicando así, un zapatazo en medio, y por fortuna se me dio".

Además charló sobre lo que representa para él este memorable instante, "es importantísimo para mí haberlo hecho, y más para que mi equipo consiguiera el título, la alegría que sentí anoche en verdad fue indescriptible, espero repetirlo pronto".

En muchas ocasiones, Luis Ángel fue criticado por algunos medios de comunicación por su baja de juego constante, sin embargo, anoche se reivindicó con la gente, con el club y sobre todo con la prensa, quien fue la que más duro fue con él.

No obstante el atacante agradeció de manera acalorada el que los medios siempre estén detrás de él, no importando el nivel de juego que trajera consigo, "en verdad muchas gracias, gracias por su apoyo, ustedes siempre están ahí, a veces la prensa es criticada al igual que los jugadores, pero ustedes siempre están ahí respaldándome y yo en lo personal les doy las gracias".

Los Tuzos se reportaron este jueves al medio día en la Universidad del Futbol, el ambiente era inmejorable, risas, bromas y algarabía se vivió por el lapso en que los blanquiazules estuvieron juntos. Durante la práctica el trabajo fue ligero, únicamente aflojaron los músculos y comenzaron a perfeccionar detalles con miras a su duelo frente a los Potros de Hierro del Atlante, el cual se jugará este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×