Nos vamos tristes pero con la cara bien en alto: Pineda

Desafortunadamente para los tapatíos, esta noche de miércoles la victoria no estuvo de su lado, y aunque saben que se esforzaron al máximo, y por lo mismo eso los tiene un poco satisfechos, se van...
 Desafortunadamente para los tapatíos, esta noche de miércoles la victoria no estuvo de su lado, y aunque saben que se esforzaron al máximo, y por lo mismo eso los tiene un poco satisfechos, se van tristes del "Huracán" pero con la cara bien en alto, esto

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 26 de Abril de 2007

  • "Satisfechos por el esfuerzo"

Desafortunadamente para los tapatíos, esta noche de miércoles la victoria no estuvo de su lado, y aunque saben que se esforzaron al máximo, y por lo mismo eso los tiene un poco satisfechos, se van tristes del "Huracán" pero con la cara bien en alto, esto es lo que piensa Gonzalo Pineda.

Gonzalo englobó su sentir de esta noche en una frase, "obviamente tristes pero satisfechos por el esfuerzo de todos y con la cara bien en alto".

En torno a lo que sucedió en la segunda parte del partido, en la cual pudieron haber ganado el encuentro, Pineda comentó, "no se qué tanto fuimos mejores en la segunda mitad, pero en el segundo tiempo tuvimos una mejoría y tuvimos algunas oportunidades de gol, pero esto es hasta el último minuto".

Igualmente se dijo deseoso de haber conseguido el pase Japón, sin embargo le desea éxito a los Tuzos, "nos ganó un gran equipo, espero que les vaya muy bien en el Mundial, me hubiera gustado estar ahí, pero les deseamos la mejor de las suertes".

Por ultimo habló sobre la cuestión más inmediata que les puede ayudar a levantar el animo, lo cual están decididos a conseguir, "en este momento hay una cosa que tenemos bien mentalizada, que Omar quede campeón goleador, y si lo logra creo que eso nos va a levantar mucho el animo para llegar a la Liguilla, de cualquier forma no es momento de bajar los brazos sino de buscar el bicampeonato que es nuestro siguiente objetivo".

A seguir el camino, eso es lo que tendrán que hacer los de Guadalajara, el sábado enfrentarán a Jaguares en la selva chiapaneca, y de ganar asegurarían el subliderato de la tabla general.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×