Agrada a Tena jugar la vuelta de la Libertadores el 8 de Mayo

Satisfecho dijo sentirse Luis Fernando Tena, técnico del club de futbol América, por la posibilidad de disputar el partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo de...
 Satisfecho dijo sentirse Luis Fernando Tena, técnico del club de futbol América, por la posibilidad de disputar el partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo de Chile, el martes 8 de Mayo.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril de 2007

  • Estará planeando cómo enfrentar los dos torneos

Satisfecho dijo sentirse Luis Fernando Tena, técnico del club de futbol América, por la posibilidad de disputar el partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo de Chile, el martes 8 de Mayo.

La escuadra mexicana recibirá el próximo miércoles en el estadio Azteca al Cacique a las 17:30 horas, en tanto, que pagará la visita el martes siguiente en el estadio Monumental de Santiago.

"En términos generales quedó bastante bien, jugar esta semana en miércoles en el Azteca y luego el siguiente martes jugar a las 8 de la noche en Santiago, nos da tiempo para regresar el miércoles y estar listo para el jueves, para el primer partido de la Liguilla", comentó.

Manifestó que al conocer las fechas de estos encuentros le brinda la posibilidad de delinear cuáles serán los jugadores con los que contará para enfrentar a los chilenos y el primer partido de Cuartos de Final.

"Lo vamos a poder ir planeando, quién jugará ante Colo-Colo, quién el primer partido de Liguilla, quiénes pueden cerrar el segundo partido de Liguilla en el Estadio Azteca, en términos generales el calendario se acomodó bien", aseguró el "Flaco" entrevistado en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Respecto al duelo de este sábado ante Morelia, reiteró que dispondrá de su mejor cuadro, en busca de la victoria y para mantener en ritmo a los jugadores y buscar finalizar en los primeros sitios de la clasificación.

"Sí podría haber algunos cambios de acuerdo a la dosificación que tengamos que hacer en algunos jugadores. Chivas (al que le pueden quitar el segundo sitio) jugará antes, pero nosotros siempre estamos pensando en ganar y darle alegría a nuestra gente", concluyó.

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×