Ricardo Rojas admitió que ante Colo-Colo deben tener precaución

El defensa chileno Ricardo Rojas conoce muy bien a Colo Colo, por historia siempre ha sido un buen equipo y en los últimos tiempos ha tenido muy buenas actuaciones, situación por la cual aseguró...
 El defensa chileno Ricardo Rojas conoce muy bien a Colo Colo, por historia siempre ha sido un buen equipo y en los últimos tiempos ha tenido muy buenas actuaciones, situación por la cual aseguró América debe tomar precauciones.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril de 2007

  • No crees que la altura afecte a los chilenos

El defensa chileno Ricardo Rojas conoce muy bien a Colo Colo, por historia siempre ha sido un buen equipo y en los últimos tiempos ha tenido muy buenas actuaciones, situación por la cual aseguró América debe tomar precauciones.

"(Será) un partido difícil, hace tiempo que viene jugando muy bien, así que tenemos un escollo muy duro por delante. Creo que América debe preocuparse de América nada más, pero hay que tomar precauciones, creo que si hacemos un partido correcto sin lugar a dudas que podemos salir con el triunfo", señaló.

Descartó que la altura de la Ciudad de México pueda ser un factor en contra del conjunto Cacique en el encuentro de ida a celebrarse el próximo miércoles en el estadio Azteca.

"No afecta en mayor parte porque (en el futbol chileno) estamos acostumbrados a jugar en una ciudad que tiene altura, así que más o menos estamos acostumbrados", estableció.

A su vez, el mediocampista Juan Carlos Mosquera consideró que será muy importante obtener una ventaja importante en el primer encuentro que les permita manejar con una mayor tranquilidad la vuelta en Santiago.

"Es un equipo difícil, creo que será importante lo que hagamos aquí en casa para hacer un partido inteligente allá", manifestó el "More".

Por otra parte, dijo sentirse en buen estado anímico pese a que no ha visto acción en los últimos partidos, decisión que explicó, ha sido tomada únicamente por el técnico Luis Fernando Tena.

"La decisión del Profe ha sido que no tenga mucha participación, él lo hace porque piensa que es lo mejor para el equipo así que mientras las cosas estén bien. Obviamente igual quiero estar dentro de la cancha, estoy trabajando fuerte para lo que diga el Profe", sentenció.

Sobre el duelo que sostendrá el cuadro azulcrema este sábado frente a Morelia, el "More" consideró que será de un alto grado de exigencia porque Monarcas está obligado al triunfo para aspirar a la Liguilla.

"Morelia viene de una derrota, se juegan todo en su casa para estar dentro de la Liguilla o en el Repechaje, va a ser muy difícil, el estadio va a estar lleno", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×