Necesitamos hacer el partido de la temporada: Bernal

Para los Pumas no hay de otra, o ganan este sábado cuando visiten a los Tigres o dirán adiós al Torneo y a su afición para regresar hasta el Apertura 2007, por ello, consideró este viernes el...
Para los Pumas no hay de otra, o ganan este sábado cuando visiten a los Tigres o dirán adiós al Torneo y a su afición para regresar hasta el Apertura 2007, por ello, consideró este viernes el arquero Sergio Bernal, tendrán que hacer el mejor encuentro de
 Para los Pumas no hay de otra, o ganan este sábado cuando visiten a los Tigres o dirán adiós al Torneo y a su afición para regresar hasta el Apertura 2007, por ello, consideró este viernes el arquero Sergio Bernal, tendrán que hacer el mejor encuentro de

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Abril de 2007

  • "Ganando estamos en la Liguilla"
  • Fonseca y Lozano serán dos rivales más

Para los Pumas no hay de otra, o ganan este sábado cuando visiten a los Tigres o dirán adiós al Torneo y a su afición para regresar hasta el Apertura 2007, por ello, consideró este viernes el arquero Sergio Bernal, tendrán que hacer el mejor encuentro de la campaña para poder clasificar.

"Está en nuestras manos, ganando el día de mañana estamos en la Liguilla, necesitamos hacer un buen partido, un gran partido, el partido de esta temporada para ganar a Tigres", dijo.

El plantel auriazul viajó esta mañana a Nuevo León, donde les espera un duelo complicado en el Estadio Universitario, que estará a reventar y donde se reencontrarán con dos ex pumas, Jaime Lozano y Francisco Fonseca.

"Son compañeros que los queremos mucho, son buenos jugadores en la cancha, pero mañana van a ser rivales, debemos jugar de la mejor manera, hacer un partido inteligente para buscar ese triunfo que necesitamos", agregó Bernal, entrevistado en el Aeropuerto.

Para el cancerbero, el no acceder a la Liguilla significaría que el plantel felino no cumplió con lo que se esperaba para este campeonato, a pesar de haber superado el problema de la porcentual.

"Si no se califica, no se logran los objetivos, ésa es la situación, nosotros planteamos metas y objetivos durante la temporada, si no se logran, por supuesto que no se hicieron las cosas bien", remató.

Si los Pumas vencen a los Tigres, calificarían directamente a la Liguilla como segundos en el Grupo 3, si pierden o empatan, tendrían que esperar combinaciones de resultados para ver si podrían colarse al Repechaje.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×