Mario Carrillo aseguró que Tigres será ofensivo

El técnico de Tigres de la UANL, Mario Carrillo, aseguró que jugarán ofensivos contra Pumas de la UNAM, en el último encuentro del torneo regular y clave para clasificar a la Liguilla del Clausura...
 El técnico de Tigres de la UANL, Mario Carrillo, aseguró que jugarán ofensivos contra Pumas de la UNAM, en el último encuentro del torneo regular y clave para clasificar a la Liguilla del Clausura 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril de 2007

  • Hasta mañana sabrán si Walter Gaitán jugará

El técnico de Tigres de la UANL, Mario Carrillo, aseguró que jugarán ofensivos contra Pumas de la UNAM, en el último encuentro del torneo regular y clave para clasificar a la Liguilla del Clausura 2007.

El sistema de Carrillo se ha caracterizado por ser defensivo cuando busca mantener un marcador, ya sea teniendo ventaja o un empate, que en el caso de la última fecha la igualada los beneficia, sin embargo el estratega descarta jugar para obtener un punto.

"No se puede jugar nunca a empatar, nosotros tenemos que jugar a ganar por encima de todo, ese es el objetivo de nosotros mañana, no nos tiraremos atrás, vamos a intentar buscar algo más", dijo.

Manifestó que tiene muchas ansias de que llegue el compromiso ante los capitalinos, ya que tanto Tigres como Pumas están a sólo un paso de la Liguilla, pero el conjunto de Ricardo Ferretti está obligado a salir con el triunfo.

"Pumas va a venir a jugarnos con sus mejores hombres, con el máximo de velocidad y así lo esperamos, jugarán con urgencia, es la única manera que tienen ellos para jugar mañana", indicó.

Carrillo afirmó que Tigres deberá estar en la fiesta grande del futbol mexicano, pues la esencia y naturaleza del club los obliga a estar en los primeros lugares.

Indicó que ve a Tigres en su mejor momento, a pesar de que medios de comunicación y aficionados opinan lo contrario, "conozco a mis jugadores, conozco a mi equipo, llevo una etapa de siete u ocho meses que los veo cada vez mejor en todos los sentidos, el equipo está jugando bastante bien y mejora".

Respecto a la posible ausencia por lesión del delantero argentino Walter Gaitán, Carrillo comentó que espera contar con su participación, ya que lo considera como el mejor jugador del plantel.

"Tuvo una contractura, lo están atendiendo toda la semana, le han hecho ejercicios y mañana sabré con exactitud cómo está, como grupo siempre pesa la ausencia de él, es el jugador más importante, pero el equipo ha demostrado que tiene con qué jugar", expresó Carrillo, quien aseveró que no existe presión por clasificar.

La permanencia de este entrenador en el club norteño podría depender del resultado de este sábado, circunstancia en la que Carrillo dice no ha pensado, pero que mañana lo analizará.

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×