La Directiva del Veracruz no sabe nada de futbol: Luis Hernández

Para el ex futbolista veracruzano, Luis "Matador" Hernández, es "una vergüenza" que la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz haya adelantado las vacaciones a los colombianos Tressor Moreno...
Para el ex futbolista veracruzano, Luis "Matador" Hernández, es "una vergüenza" que la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz haya adelantado las vacaciones a los colombianos Tressor Moreno y Edgar Zapata, así como al chileno Sebastián González y so
 Para el ex futbolista veracruzano, Luis "Matador" Hernández, es "una vergüenza" que la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz haya adelantado las vacaciones a los colombianos Tressor Moreno y Edgar Zapata, así como al chileno Sebastián González y so

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Abril del 2007

  • "Una verguenza que separen a jugadores"

Para el ex futbolista veracruzano, Luis "Matador" Hernández, es "una vergüenza" que la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz haya adelantado las vacaciones a los colombianos Tressor Moreno y Edgar Zapata, así como al chileno Sebastián González y sostuvo que el conjunto escualo no sabe nada de futbol.

"La verdad eso es una vergüenza, eso sólo lo veo aquí y me encabrona, me cae de madre, eso sí me molesta. Cómo puedes dar unas vacaciones a una gente de futbol, al "Chamagol", un goleador que no se le han dado las cosas y así le dan vacaciones, o sea no nos espantemos, no digamos que fueron vacaciones; simplemente no les gustó a la Directiva y dicen que son vacaciones, eso es una vergüenza la verdad", reiteró Hernández Carreón.

"Deberían de quedarse a entrenar, a cumplir, yo supe que "Chamagol" quiso seguir entrenando, pero que puedes hacer cuando una Directiva no sabe nada, no sabe tratar al jugador, aunque igual no dé resultados, pero el barco que llegue al fin; llegas mal y te deshaces de cualquier jugador, haces cambios y todo, pero no a estas alturas, que quieren arreglar con sacar de vacaciones a jugadores importante y de calidad, que a final de cuentas no funcionaron por todos, la verdad es una vergüenza la Directiva de Veracruz, ahora si que no se vengan con mamadas; es gente que no sabe de futbol simplemente, me encabrona eso", reiteró el ex seleccionado nacional mexicano.

Luis Hernández explicó que "yo estoy trabajando como asesor deportivo del club deportivo, directivamente (con el Gobierno), pero no he tenido eco y bueno ahí están las consecuencias, he dado comentarios acerca de mejoras del equipo, pro no ha pasado nada, me estoy preparado en otras instancias y eso ya no depende de uno".

Sobre el promotor Guillermo Lara, Luis Hernández aclaró que no lo conoce, "simplemente mi opinión es que no han funcionado. No lo puedo juzgar porque no tengo el gusto, pero no han funcionado las cosas, y cuando no funcionan que es lo que haces, pues hacerte para un lado o la gente que toma decisiones hacer a un lado a esas personas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×