Mirsha Serrano ya ve a sus Tecos en Liguilla

Como en el comercial que anuncia juegos de azar, donde aparecen personajes cotidianos viendo su futuro rodeado de suerte y muchos deseos buenos diciendo "¡ya me vi!", de igual modo hizo Mirsha...
 Como en el comercial que anuncia juegos de azar, donde aparecen personajes cotidianos viendo su futuro rodeado de suerte y muchos deseos buenos diciendo "¡ya me vi!", de igual modo hizo Mirsha Serrano pensando sobre los Tecos, previo al último partido de

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, viernes 27 de Abril de 2007

  • Esperan a un San Luis defensivo

Como en el comercial que anuncia juegos de azar, donde aparecen personajes cotidianos viendo su futuro rodeado de suerte y muchos deseos buenos diciendo "¡ya me vi!", de igual modo hizo Mirsha Serrano pensando sobre los Tecos, previo al último partido de la campaña, ilusionado con estar en la Fiesta Grande del balompié nacional.

Serrano, hombre de dos camisetas en el futbol mexicano, pero fielmente entregado a la de Tecos, la que le dio la oportunidad en Primera División, y que le ha permitido lograr el sueño de todo futbolista, quiere que su equipo regrese a la Liguilla después de dos años de sequía, y para ello hay que ganar en San Luis.

"Claro, desde que empezó el campeonato uno se visualiza y se trazan objetivos; el primero en este torneo es lograr una clasificación, entonces ya depende de nosotros y el grupo está consciente de lo que nos jugamos el sábado", puntualizó.

Es sabedor de que la escuadra universitaria se disputa el todo por el todo el encuentro de mañana y van de por medio sus aspiraciones en la Fiesta Grande.

"Nos jugamos todo, pero si conseguimos un buen resultado nos metemos directo a la clasificación y sabemos lo que se disputa este sábado", admitió.

Además, es de los pocos en reconocer que San Luis saldrá a hacer su partido, con una propuesta defensiva, aguantando el momento justo para contragolpear y hacerle daño a los de Franco.

"Ellos nos van a esperar, saben que nosotros tenemos la urgencia del resultado que ellos, saben que con el empate tienen la clasificación directa, se van a replegar un poco y tratarán de contragolpearnos; tendremos que estar muy atentos para evitar ese tipo de contragolpes y no prestarles la pelota porque tienen mucha gente de experiencia que tocan bastante bien el balón y desdoblan rápidamente".

"Va a ser un partido muy trabado en medio campo, juntan mucha gente ahí y habrá que estar atentos, porque equipos así son impredecibles y tendremos que estar muy atentos los 90 minutos", expuso el acapulqueño.

Tecos entrenó temprano este viernes y al término de su práctica viajó a San Luis para enfrentarse al cuadro de aquella ciudad, en la búsqueda de un pase directo a la Liguilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×