Rafael Murguía desea volver a anotarle a Querétaro

Circunstancias muy parecidas se presentarán el próximo domingo en el partido entre Atlas y Querétaro en relación al torneo anterior, por una parte los Zorros llegarán con el objetivo de sumar para...
Circunstancias muy parecidas se presentarán el próximo domingo en el partido entre Atlas y Querétaro en relación al torneo anterior, por una parte los Zorros llegarán con el objetivo de sumar para amarrar su pase a la siguiente ronda, por el otro, los Gal
 Circunstancias muy parecidas se presentarán el próximo domingo en el partido entre Atlas y Querétaro en relación al torneo anterior, por una parte los Zorros llegarán con el objetivo de sumar para amarrar su pase a la siguiente ronda, por el otro, los Gal

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Abril del 2007

  • "Ojalá que pueda ayudar al equipo a conseguir el Repechaje"

Circunstancias muy parecidas se presentarán el próximo domingo en el partido entre Atlas y Querétaro en relación al torneo anterior, por una parte los Zorros llegarán con el objetivo de sumar para amarrar su pase a la siguiente ronda, por el otro, los Gallos con el deseo de mantenerse en el Máximo Circuito, inclusive, con la posibilidad de buscar Repechaje.

Aquel partido del campeonato anterior es recordado porque Rafael Murguía un joven atacante de la cantera rojinegra se vistió de gloria, entró al campo de la Corregidora y sólo unos minutos le bastaron para anotar a favor de la causa atlista e igualara el encuentro a un gol.

Ahora el mismo delantero nativo de Tonalá, Jalisco, quiere repetir la hazaña, y ser de nueva cuenta el héroe de la película, que les dé el pase a la reclasificación a los Zorros.

"Me gustaría de nueva cuenta ser un hombre importante el domingo, ojalá que pueda ayudar al equipo a conseguir el Repechaje, y obviamente me gustaría volver anotar a Querétaro".

"Llegamos a este partido del domingo en circunstancias parecidas al torneo anterior, afortunadamente en aquella ocasión se me presentó la posibilidad de anotar y ayudar al equipo a clasificar, espero que el domingo se me dé la oportunidad de anotar pero sobre todo de enfilarnos al Repechaje", comentó.

Rafael es consciente que el presente campeonato no ha sido tan productivo para él como el anterior, ya que en el Apertura 2006 logró anotar tres goles, y actualmente no se ha hecho presente en el arco de los rivales.

"Es una buena oportunidad para demostrar al técnico que puedo ser confiable, es la recta final del torneo y creo que si hacemos bien las cosas pueden venir muchas cosas para el equipo", dijo Murguía.

De igual manera el joven ariete ve el duelo ante los Gallos cómo una revancha personal, ya que acepta quedó a deber en el pasado Clásico Tapatío, dónde se le dio la oportunidad de iniciar.

"Es una revancha para mí, creo que en el Clásico ante Chivas por ahí no fue lo que yo esperaba, no tuve muchas oportunidades de mostrarme y me quedé con ganas de hacer algo más", añadió.

Este viernes los Zorros trabajaron a puerta cerrada, y será este sábado cuando concluyan su preparación con un entrenamiento ligero en sus instalaciones de Atlas Colomos.

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×