Antonio Pérez aseguró que se tienen que cuidar de todos los jugadores de Gallos

Los Gallos no tienen jugadores que deslumbren o que con su presencia jalen dos o tres defensores; pero tienen un centro delantero, Mauro Gerk, que siempre mete la pierna y el corazón, que no da un...
 Los Gallos no tienen jugadores que deslumbren o que con su presencia jalen dos o tres defensores; pero tienen un centro delantero, Mauro Gerk, que siempre mete la pierna y el corazón, que no da un balón por perdido, que parece que no corre, pero llega a l

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Abril de 2007

  • Hubieran preferido llegar clasificados

Los Gallos no tienen jugadores que deslumbren o que con su presencia jalen dos o tres defensores; pero tienen un centro delantero, Mauro Gerk, que siempre mete la pierna y el corazón, que no da un balón por perdido, que parece que no corre, pero llega a los balones a profundidad y sabe aprovechar las pifias de los rivales.

Antonio Pérez Delgadillo, mencionó que no sólo hay que cuidarse de Gerk o de los bombazos de Márgaro González, pues lo que hace fuerte al Querétaro es su juego colectivo, no las individualidades.

"Cuentan con jugadores de jerarquía que tienen peso en el área, pero mi equipo juega bien, no niego que hay lapsos donde nos hemos equivocado y el equipo rival saca provecho de eso. Por eso vamos a estar concentrados para sacar un buen resultado, es todo. Ya platicamos de cómo juega el Querétaro, de que tenemos que estar atentos a todos los jugadores y no sólo con Margarito (González) o con Mauro (Gerk), ya que todo el equipo es peligroso y juega bien al futbol, por eso hay que estar atentos".

Margarito González es uno de los elementos que con más potencia impactan el balón en la Primera División, por eso el portero tendrá que estar atento de los riflazos que manda el zaguero queretano.

"Le pega bien y la busca entonces de que será un partido difícil lo será, ya que ellos tienen llegada y por momentos se desubican en el terreno de juego y ahora pueden dejar más pues buscarán el resultado y vendrán a proponer y querrán el resultado como sea, por eso nosotros tenemos que ser inteligentes y manejar un poco su desesperación".

Pérez Delgadillo aseguró que los atlistas preferían que en el duelo ante Querétaro no estuviera en juego el pase a la siguiente ronda, pues los Gallos tienen el ánimo muy elevado y tratarán de vencerlos con el fin de permanecer en el Máximo Circuito.

"Ojalá que el equipo hubiera llegado ya clasificado para no jugar este partido contra ellos, pues nos jugamos el pase y ellos van a venir a morirse en la raya, pero sabemos que si hacemos el futbol que sabemos hacer no tendremos problemas para quedarnos con los tres puntos", concluyó.

[mt][foto: Mexspot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×