El 'Pikolín' Palacios aseguró que ante Tigres será un buen partido

Por el lleno que se espera en el Estadio Universitario, por la pasión con la que viven el futbol los aficionados regiomontanos y porque es un partido de vida o muerte para llegar a la Liguilla...
Por el lleno que se espera en el Estadio Universitario, por la pasión con la que viven el futbol los aficionados regiomontanos y porque es un partido de vida o muerte para llegar a la Liguilla para ambas escuadras, el zaguero de los Pumas, Marco Antonio P
 Por el lleno que se espera en el Estadio Universitario, por la pasión con la que viven el futbol los aficionados regiomontanos y porque es un partido de vida o muerte para llegar a la Liguilla para ambas escuadras, el zaguero de los Pumas, Marco Antonio P

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Abril de 2007

  • "Los dos equipos nos jugamos todo en este partido"
  • "Me gusta el ambiente que se maneja en ese estadio"

Por el lleno que se espera en el Estadio Universitario, por la pasión con la que viven el futbol los aficionados regiomontanos y porque es un partido de vida o muerte para llegar a la Liguilla para ambas escuadras, el zaguero de los Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró este viernes que el de mañana ante Tigres será un bello duelo.

"Los dos equipos tenemos que proponer y los dos tenemos que ir por la victoria, nos jugamos todo en este partido, va a ser un partido muy lindo, a mí en lo personal me gusta su estadio, su afición, el ambiente que se maneja ahí, me gusta", dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, minutos antes de la partida del cuadro auriazul hacia Nuevo León, el "Pikolín" agregó que jugar ante un público tan metido en el juego como es el de Tigres, más allá de preocuparles, es un aliciente.

"Es difícil esa cancha, desde que llegamos se siente la presión, su gente es súper fanática, hay mucha presión que como equipo nos gusta y nos motiva", comentó.

El triunfo fue el resultado que más se les negó a Pumas durante la campaña, paradójicamente necesitan cerrar con uno para aspirar a la clasificación.

"Qué bueno que se nos exija ganar, lo que tanto nos ha faltado en los últimos partidos, ahora lo podemos salvar en el último partido, vamos a buscar la calificación directa, pero si nos toca el Repechaje, también lo enfrentaremos con todo". añadió.

Aunque no fue un buen Torneo en cuanto a puntos, para Palacios queda el consuelo de colarse a la fiesta grande aunque sea por medio de la reclasificación, desde donde han partido varios equipos que al final se alzaron con la Copa.

"No fue la campaña que esperábamos, hubo momentos en que no supimos ganar, pero si existe la posibilidad lucharemos por estar ahí, además, los últimos campeones muchas veces no han sido el Superlíder, sino el que a veces entra en repesca o de panzazo", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×