El 'Recodo' quiere vencer al calor

Caniza ya lo había anticipado. El cambio de horario en el encuentro de mañana puede diezmar a los Rojinegros. La razón principal es que los atlistas hacen las veces de locales los sábados por la...
Caniza ya lo había anticipado. El cambio de horario en el encuentro de mañana puede diezmar a los Rojinegros. La razón principal es que los atlistas hacen las veces de locales los sábados por la noche y por la culpa de un volado, tendrán que jugar mañana
 Caniza ya lo había anticipado. El cambio de horario en el encuentro de mañana puede diezmar a los Rojinegros. La razón principal es que los atlistas hacen las veces de locales los sábados por la noche y por la culpa de un volado, tendrán que jugar mañana

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, sábado 28 de Abril de 2007

  • Espera un duelo intenso

Caniza ya lo había anticipado. El cambio de horario en el encuentro de mañana puede diezmar a los Rojinegros. La razón principal es que los atlistas hacen las veces de locales los sábados por la noche y por la culpa de un volado, tendrán que jugar mañana a las 16:00 horas.

Christian de Jesús Valdez Loaiza, contención de los Rojinegros, espera que el clima no los disminuya, pues se convertirá en un rival duro y difícil de vencer.

"Van a jugarse la vida, este encuentro es fundamental para ambos equipos y será intenso. Ojalá que el solecito que está cayendo no pegue tanto porque está haciendo muchísimo calor acá y bueno, ellos van a estar acostumbrados a jugar a este horario, pues por lo regular a esa hora juegan cuando son locales. Pero también sé que el sol le pegará a los dos, pero hay que poner todo si es que queremos ganar", comentó el sinaloense.

El Recodo señaló que cuando anda por la calle siente que el calor agobia, por eso es que siente que a la hora del partido, si no se administran bien, pueden quedar fundidos por el astro rey.

"No sé, me imagino que sí, pues hasta cuando vas a tu casa en el coche y traes ropa negra te sientes sofocado, pero la realidad es que dentro de la cancha, por la adrenalina y por lo que te juegas se te va el rollo y juegas así como por inercia. Ojalá que podamos aguantar los 90 minutos con un buen ritmo".

Retomando lo que será el partido ante Gallos Blanco, el medio de los Zorros, dijo que la victoria es urgente para retomar la seguridad que se perdió en los últimos cinco partidos del campeonato.

"Hemos hecho buenos partido y creo que ya nos merecemos la victoria, además porque nos fortalecería mucho y nos regresaría la confianza de cara al Repechaje".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×