Los primeros pasos de Paganoni con los Zorros

Tiene la cara de niño, la sonrisa de que hizo una vagancia y está a punto de confesarla, además del juego alegre de un llanero. Es un joven al que le gusta jugar pegadito a la banda derecha, es...
Tiene la cara de niño, la sonrisa de que hizo una vagancia y está a punto de confesarla, además del juego alegre de un llanero. Es un joven al que le gusta jugar pegadito a la banda derecha, es hábil, descarado, pide que le den la oportunid
 Tiene la cara de niño, la sonrisa de que hizo una vagancia y está a punto de confesarla, además del juego alegre de un llanero. Es un joven al que le gusta jugar pegadito a la banda derecha, es hábil, descarado, pide que le den la oportunid

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 27 de Abril de 2007

  • Podría ver acción ante Gallos Blancos

Tiene la cara de niño, la sonrisa de que hizo una vagancia y está a punto de confesarla, además del juego alegre de un llanero. Es un joven al que le gusta jugar pegadito a la banda derecha, es hábil, descarado, pide que le den la oportunidad y al parecer por la lesión de Juan Carlos Medina y la suspensión de Carlos Humberto Balcázar, la posibilidad de volver a jugar es grande.

Él es Jesús Arturo Paganoni, su apellido remonta a la vieja Italia, pero es rojinegro de cuna, tapatío de nacimiento y quiere el puesto por la pradera derecha.

"Ojalá que se dé la oportunidad de ayudar al grupo para sacar los tres puntos e ir al Repechaje. Para ellos es una Final y pienso que van a jugar a muerte. Hay que aprovechar que buscarán el partido y hay que meterle más que ellos".

Debutó en el Clásico ante Chivas, se topó con Gonzalo Pineda, con Diego Martínez y no se achicó, sus 26 minutos en la Primera División lo picaron y quiere seguir sumando minutos a su vida deportiva.

"Se dirá que nos ha faltado un poco (de actitud), pero nosotros también nos jugamos la clasificación y tenemos que salir igual que ellos. Espero que se me dé la oportunidad, estoy listo, concentrado y con muchas ganas de entrar al terreno de juego".

Estas son sus primeras palabras con la prensa, su primera experiencia frente a las grabadoras y las cámaras fotográficas; pero esta lucha ya la ganó ahora viene la verdadera prueba, pues ante los Gallos puede ser la sorpresa de Rubén Omar Romano, por el sendero derecho.

"No se sabe nada, hay que esperar qué dice el técnico en la charla técnica. Lo que hacemos en el entrenamiento lo tenemos que hacer  en la cancha. No hay que hacer de más, eso es lo más importante. Es que si hacemos de más la puedes regar o algo así".

-Si juegas en algún momento del partido te toparás con Álex Villalobos, ¿Conoces a este jugador?- "Sí es un buen jugador. Es bueno, pero hay que provocar que se preocupen más por uno, que lo que nosotros de ellos", finalizó.

La nueva camada de rojinegros es interesante; lástima que su proceso se les adelantó, pese a esto los juveniles se dicen listos para jugar en la Primera División; por lo pronto la oportunidad manifiesta se les presentará el próximo domingo.

[mt][foto: J.Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×