No voy a poder dormir: Javier Cámpora

Así como se obsesionó con la obtención del título de goleo, algo que tuvo al alcance durante muchas semanas y se vio alcanzado y superado por Omar Bravo, este último acontecimiento lo predispuso...
Así como se obsesionó con la obtención del título de goleo, algo que tuvo al alcance durante muchas semanas y se vio alcanzado y superado por Omar Bravo, este último acontecimiento lo predispuso también a sufrir una noche de pánico y de insomnio, dando vu
 Así como se obsesionó con la obtención del título de goleo, algo que tuvo al alcance durante muchas semanas y se vio alcanzado y superado por Omar Bravo, este último acontecimiento lo predispuso también a sufrir una noche de pánico y de insomnio, dando vu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 28 de Abril de 2007

  • Se va con un sabor agridulce

Así como se obsesionó con la obtención del título de goleo, algo que tuvo al alcance durante muchas semanas y se vio alcanzado y superado por Omar Bravo, este último acontecimiento lo predispuso también a sufrir una noche de pánico y de insomnio, dando vuelta en la cama sin poder comprender qué pasó, y cómo fue que perdió esa chance que muchos daban por descontada que se daría en el encuentro de este sábado en el Víctor Manuel Reyna.

"Esta noche no voy a dormir por lo que me pasó", confesó Javier Cámpora antes de abandonar el inmueble de los chiapanecos.

Y es que no era para menos. Tuvo la ventaja, no la conservó y cuando tuvo las situaciones en el partido ante Chivas para emparejarse y hasta superar a Bravo en la tabla de goleo, todas se fueron por la borda.

"Me voy con un sabor agridulce por lo que pasó conmigo, porque no se me dieron las cosas como yo las esperaba, como me las llegué a imaginar porque no supe definir cuando tuve la pelota conmigo y te digo, va a ser un poco difícil dormir esta noche por esto que me pasó, aunque se ganó el partido y nos vamos con un triunfo que nos servirá para sumar para el próximo Interliga y en el descenso que también es importante, pero me voy con esa ‘bronca’ por no poder anotar", reconoció.

Sin embargo, prefirió olvidar todo lo sucedido, y ahora quiere pensar en lo que viene.

"Ahora hay que tratar de olvidar todo esto, de recargar las pilas unos días con la familia en mi casa, en Argentina, para volver con muchas ganas a los trabajos de Pretemporada de lo que será la siguiente campaña; yo pienso en seguir acá, pero no sé mi futuro, prefiero esperar y ya lo veremos después, pero no por ahora", dijo Cámpora con maleta en mano ya que el equipo se reportará hasta el próximo 4 de Junio.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×