Nunca un Tuzo como el de ahora: Caballero

Han sido varios los momentos de éxito que Gabriel Caballero, mediocampista de los Tuzos del Pachuca ha vivido con el equipo a lo largo de 14 torneos con el club hidalguense. Sin embargo, nunca...
Han sido varios los momentos de éxito que Gabriel Caballero, mediocampista de los Tuzos del Pachuca ha vivido con el equipo a lo largo de 14 torneos con el club hidalguense. Sin embargo, nunca antes había visto a unos Tuzos tan fuertes como ahora.
 Han sido varios los momentos de éxito que Gabriel Caballero, mediocampista de los Tuzos del Pachuca ha vivido con el equipo a lo largo de 14 torneos con el club hidalguense. Sin embargo, nunca antes había visto a unos Tuzos tan fuertes como ahora.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Abril de 2007

  • "Yo aspiro a seguir disfrutando del futbol"

Han sido varios los momentos de éxito que Gabriel Caballero, mediocampista de los Tuzos del Pachuca ha vivido con el equipo a lo largo de 14 torneos con el club hidalguense. Sin embargo, nunca antes había visto a unos Tuzos tan fuertes como ahora. Caballero, quien además ha sumado cinco títulos de liga en su carrera, cuatro con los Tuzos, ingresó de cambio este sábado en el juego en el que golearon al Atlante y en el que afianzaron puesto de superlíderes del Clausura 2007. "Ha habido equipos que han jugado bien, a lo mejor no tanto como este equipo Pachuca, o no tanto tiempo prolongado como este equipo. Porque este equipo ha jugado todo el campeonato, el anterior, la Sudamericana y creo que siempre se ha mantenido de siete u ocho para arriba. Por supuesto que este es el equipo que en cuanto a números ha sido superior a en los que he participado", consideró Caballero. Además del Pachuca, Gabriel ha defendido los colores de Santos Laguna, Atlas y Puebla en diferentes etapas, así como la playera de la Selección Nacional en el Mundial de Corea-Japón 2002. Mantener la calma y los pies sobre la tierra, consideró el jugador, ha sido la clave para conseguir los triunfos que recientemente ha acumulado el club como el pase al Mundial de Clubes y el Superliderato del torneo.

"Siempre hay cosas que faltan, siempre hay cosas que viene, nuevos retos, nuevas metas, hay que ir cumpliendo en la medida que vayan presentándose".

"Yo aspiro a seguir disfrutando del futbol, jugar con la pasión que siento que es muy grande y seguir mejorando porque siempre hay algo que mejorar", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×