Atlante 1 - 4 Pachuca

EL POTRO SE JUEGA SU RESTO ANTE EL LÍDER Y CAMPEÓN DE CONCACAF
EL POTRO SE JUEGA SU RESTO ANTE EL LÍDER Y CAMPEÓN DE CONCACAF
 EL POTRO SE JUEGA SU RESTO ANTE EL LÍDER Y CAMPEÓN DE CONCACAF

EL POTRO SE JUEGA SU RESTO ANTE EL LÍDER Y CAMPEÓN DE CONCACAF

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, sábado 28 de Abril de 2007 a las 17:00 hrs.

  • El Potro quiere el Repechaje

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso de la última Jornada, los Potros de Hierro del Atlante recibirán en su pradera a los Tuzos del Pachuca, en un duelo en el que los azulgranas deberán jugarse el todo por el todo para poder aspirar al Repechaje.

Los equinos saben que no hay mañana, ya que el ceder en la Fecha anterior frente al América les puso en una situación muy comprometida, por lo que se ven obligados a sumar las 3 unidades y esperar una combinación de resultados.   

Por su parte los oriundos de la tierra del paste llegan a este cotejo sabedores de que son líderes inalcanzables pase lo que pase (ganen, empaten o pierdan) y seguro que para este duelo buscarán dosificar fuerzas luego de la Final que disputaron a media semana ante Chivas en la Copa de Campeones y subcampeones de la CONCACAF y de la que se lograron erigir monarcas.

ATLANTE

Los otrora "Prietitos" llegan a esta Fecha 17 de capa caída, ya que suman 3 compromisos sin ganar en los que acumulan un empate por 2 derrotas, situación que les complicó su pase a la postemporada.

Para meterse a la Repesca el también conocido antaño como "El Equipo del Pueblo" debe vencer a los Tuzos por al menos 3 tantos de diferencia y esperar a que San Luis pierda y no anote.

En caso de igualar, sólo se colaría al Repechaje si no ganan dos de entre Pumas, Santos, Morelia y Querétaro y si cae debería esperar a que Santos, Morelia y Querétaro no triunfen.

Sus romperredes son Gustavo "Grillo" Biscayzacú (7), Mario Hernández Lash (3), Christian "Hobbit" Bermúdez y Franco Mendoza (2 anotaciones cada quien) y David Oteo, Daniel Alcántar, Javier Muñoz Mustafá, Cristián Canío, José María Cárdenas y Adalberto Robles, estos últimos con un tanto respectivamente.

El panorama para los dirigidos por José Guadalupe Cruz no es el más alentador, pero seguro que al menos querrán morir en el intento.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

PACHUCA

Los Tuzos llegan a este compromiso con una sonrisa de oreja a oreja, ya que todo les ha salido que ni mandado a hacer, ya que son los líderes generales de la competición y recién a media semana se proclamaron campeones de la CONCACAF, con lo que automáticamente se ganaron su boleto para disputar el Mundial de Clubes en Japón en Diciembre.

La tropa de Enrique "Ojitos" Meza sabe que se puede dar el lujo de obtener cualquier resultado (triunfo, igualada o descalabro), y ni así nadie podrá arrebatarles el sitio de privilegio, por lo que para este cotejo podrían presentar algunas variantes tomando en cuenta que querrán cuidar a algunos de sus hombres previniendo una lesión o un desgaste innecesario, ya que como se recordará para proclamarse monarcas en CONCACAF debieron irse hasta la instancia de los penales para salir avante.

Sus anotadores son Christian "Chaco" Giménez (7), Juan Carlos Cacho (6), Damián "Chilindrina" Álvarez y Luis Ángel Landín (4 tantos cada uno), Aquivaldo Mosquera, Fernando "Pollo" Salazar y Omar Arellano (2 dianas cada quien) y Gabriel Caballero, Andrés Chitiva, Carlos Rodríguez, Edy Brambila y Luis "El Chapo" Montes, estos últimos con un gol respectivamente.

La situación para el Tuzo no es nada complicada, pero eso no quiere decir que no tengan en la mente la idea plasmada de hacerse de las 3 unidades.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

EL PARTIDO

Atlante no tiene otro camino más que ir a por todas y esperar a que se de una serie de resultados que los favorezcan para poder meterse al Repechaje.

Pachuca llega con los deberes hechos y ya tiene la cabeza puesta en la Liguilla, pero aún así no querrá servirle de escalón a los azulgranas.

-Alineaciones probables y árbitros

ESCENARIOS Y PROBABILIDADES

Atlante Si gana: Asegura Repechaje y clasificaría directo sólo si San Luis pierde y supera 3 goles de diferencia

Si empata: Se metería al Repechaje si no ganan dos de entre Pumas, Santos, Morelia y Querétaro

Si pierde: Para acceder al Repechaje depende de que Santos, Morelia y Querétaro no ganen Pachuca Si gana: Tiene segura la Liguilla y el Superliderato

Si empata: Tiene segura la Liguilla y el Superliderato

Si pierde: Tiene segura la Liguilla y el Superliderato

Creemos en el triunfo de Atlante.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×