Veracruz 1 - 1 Necaxa

UN TIBURÓN PARTIDO RECIBE A UN NECAXA ELIMINADO PERO MOTIVADO
 UN TIBURÓN PARTIDO RECIBE A UN NECAXA ELIMINADO PERO MOTIVADO

UN TIBURÓN PARTIDO RECIBE A UN NECAXA ELIMINADO PERO MOTIVADO

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. 26 de Abril del 2007

  • Veracruz ya sólo quiere que termine
  • Necaxa piensa en al Libertadores

-Alineaciones probables y Árbitros

Para cerrar con "broche de oro" una desastrosa campaña, la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz decidió adelantar vacaciones a Tressor Moreno, Edgar Zapata y Sebastián González quienes por ende no estarán frente a Rayos del Necaxa, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente, en la última fecha del Clausura 2007.

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

A los tres cambios de técnico, la baja de David Mendoza, los directivos, a una semana de que concluyera el Clausura 2007, y para terminar de destrozar un quebrado Tiburón, tomaron la determinación de mandar a sus casas a los dos colombianos y el chileno.

Y es que aunque el argumento de los directivos fue para "dar oportunidad y observar a otros jóvenes", la verdad es que seguramente se tomó la determinación tras el bochornoso espectáculo mostrado ante las Chivas Rayadas que los goleó al son de 4-0.

A esto se sumó la enésima declaración del Gobernador Fidel Herrera Beltrán de que venderá el cien por ciento de las acciones del equipo escualo lo que termina de poner más nerviosos a los jugadores y algunos directivos que están llevando agua a su molino y ven que se les puede caer el negocio si el Tiburón Rojo para a la iniciativa privada.

Pero además, en el partido ante el Guadalajara salió lesionado el juvenil Antonio Martínez por lo que el técnico Aníbal Ruiz se verá obligado a hacer tres movimientos.

De hecho en la semana, el entrenador uruguayo formó con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Acosta, Miguel Hernández, Salvador Silva y Oscar Razo en la defensa; Lucas Ayala, Cesáreo Victorino, Miguel Zepeda y Luis Alonso Sandoval en la media cancha; así como Francisco Bravo y Enrique Badillo en la delantera.

Esto es que Miguel Hernández ingresaría por Edgar Zapata, Razo por Antonio Martínez y Miguel Zepeda en sustitución del colombiano Tressor Moreno.

Los Tiburones Rojos de Veracruz suman 11 puntos y se encuentran sumidos en el último lugar del Grupo 2 y de la clasificación general, sitio en el que terminarán el Torneo de Clausura 2007, aunque logren vencer a los Rayos.

Y no parece fácil, porque en los últimos siete enfrentamientos entre estos dos equipos en el Luis "Pirata" Fuente, Necaxa lleva ventaja sobre los Tiburones Rojos con dos ganados, dos perdidos y tres partidos empatados.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Omar Rivera

LESIONADOS DE VERACRUZ

Héctor Mancilla Sebastián González (No convocado) Edgar Zapata (No convocado) Tressor Moreno (No convocado)

A CERRAR BIEN

Los Rayos del Necaxa por su parte, ya están fuera de toda posibilidad de calificar a la Liguilla y solamente buscarán cerrar bien el campeonato y tomarlo como preparación de cara a la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América.

El equipo que dirige José Luis Trejo viene con la moral por los cielos después de derrotar a los Rojinegros del Atlas y quieren tener un buen cierre, porque tampoco les fue nada bien en el Clausura y que allá también tiene metidas las manos el promotor Memo Lara.

Los necaxistas suman 17 unidades y se encuentran ubicados en el quinto lugar del Grupo 1, a 5 puntos del Atlas que es tercero y ya no puede buscar una reclasificación.

José Luis Trejo, técnico del equipo de Aguascalientes sólo tienen la baja de Aarón Padilla ni suspensión y seguramente repetirá el cuadro que ganó a los Rojinegros.

El entrenador de los Rayos, sin duda saldrá con su habitual formación de tres centrales, dos carrileros, tres medios y dos delanteros.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA

Aarón Padilla

EL PARTIDO

Anímicamente los Tiburones Rojos de Veracruz no se encuentran bien por todo lo vivido en el torneo y porque Necaxa llegará motivado por sus triunfos y boleto a la segunda fase de la Copa Libertadores, estos últimos tienen posibilidades de sacar un punto, por lo cual puede ser un partido trabado pero con algunas llegadas, ya que ambos equipos experimentarán con algunos jugadores.

-Alineaciones probables y Árbitros

ESCENARIOS Y PROBABILIDADES

Veracruz Si gana: Está eliminado y es último general

Si empata: Está eliminado y es último general

Si pierde: Está eliminado y es último general Necaxa Si gana: Debe esperar que Monterrey, Gallos, Morelia, Santos y Pumas pierdan

Si empata: Está eliminado a menos que goleen a Monterrey, Gallos, Morelia, Santos y Pumas

Si pierde: Está eliminado

Creemos en el triunfo de Veracruz.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×