Se están adelantando a los sucesos: Ruiz Orozco

Dicen que no, pero sí se está volviendo político este asunto. Las elecciones presidenciales en el Atlas se llevarán a cabo los últimos días de Mayo y actualmente los dos candidatos están haciendo...
Dicen que no, pero sí se está volviendo político este asunto. Las elecciones presidenciales en el Atlas se llevarán a cabo los últimos días de Mayo y actualmente los dos candidatos están haciendo maniobras para ganar algunos votos. Eugenio Ruiz Orozc
 Dicen que no, pero sí se está volviendo político este asunto. Las elecciones presidenciales en el Atlas se llevarán a cabo los últimos días de Mayo y actualmente los dos candidatos están haciendo maniobras para ganar algunos votos. Eugenio Ruiz Orozc

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, viernes 27 de Abril de 2007

  • Acepta que su rival se adelanta a los sucesos 

Dicen que no, pero sí se está volviendo político este asunto. Las elecciones presidenciales en el Atlas se llevarán a cabo los últimos días de Mayo y actualmente los dos candidatos están haciendo maniobras para ganar algunos votos. Eugenio Ruiz Orozco prometió buscar a La Volpe, mientras que Fernando Acosta ya pactó la continuidad de Romano y promete jugadores de la talla de Guillermo Luis Franco y de Robert de Pinho. Al saber de que Rubén entabló charlas con el otro contendiente, Ruiz Orozco, dijo que estas juntas están fuera de tiempo.

"Me parece que se están adelantando a los sucesos. No sé si les están satisfaciendo los resultados que les están entregando (en el primer campeonato llegaron a los Cuartos de Final, y en el Clausura 2007 sólo aspiran a la clasificación). No son consecuentes con el presente del Atlas".

El motivo principal por las que el ex alcalde de Guadalajara, no ve con buenos ojos el preacuerdo entre el argentino y Acosta, es que el dirigente rojinegro aún no tiene las facultades para tomar decisiones concernientes al equipo.

"En primer lugar no son los tiempos. Las pláticas se tienen que establecer hasta que haya una autoridad legitimada", fueron las palabras, llenas de términos políticos de Ruiz Orozco.

Eugenio sabe que una de los mayores anhelos de la "Fiel" es la vuelta de Ricardo Antonio La Volpe, al banco del Atlas, por eso cuando se le vuelve a preguntar que si en realidad es un candidato serio no duda en afirmarlo.

"Si la gente lo quiere, entonces no estamos equivocados en tratar de satisfacer los deseos de a mayoría de los aficionados rojinegros". LOS CANDIDATOS DE OROZCO

Ruiz Orozco mencionó que no sólo tienen en su lista de directores técnicos a La Volpe y Borghi, también hay de extracción rojinegra como el caso de Juan Carlos Chávez, quien fue mundialista en la justa de Estados Unidos 1994.

"Juan Carlos Chávez es una persona que llena los requisitos para dirigir a este equipo; pero él es otra de las opciones. Todos tienen posibilidad, pero primero hay que llegar a la Presidencia".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×