Sin temor al liderato: Jesús Martínez

Haber conseguido de forma tajante todos los galardones en la presente fase regular del Clausura 2007, no presionan al Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez.
 Haber conseguido de forma tajante todos los galardones en la presente fase regular del Clausura 2007, no presionan al Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Abril de 2007

  • Espera una Liguilla intensa

Haber conseguido de forma tajante todos los galardones en la presente fase regular del Clausura 2007, no presionan al Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez. Al finalizar el juego en el que vencieron al Atlante 4-1 y donde se afianzaron como súper líderes del torneo, el Directivo explicó que no hay temor a la maldición de la mayoría de los líderes en torneo cortos, que no suelen ser campeones tras clasificar en primero lugar. "Empezando la Liguilla no hay favoritos, empezando la Liguilla empiezas de cero, igual que los otros ocho equipos y ya. Vamos a esperar que pasen los dos del Repechaje y como siempre, a tomarlo con mucha seriedad", mencionó Jesús Martínez. Uno de los elementos que complicarán la Fiesta Grande, dijo, será el ingreso de equipos de la talla de los clubes capitalinos América, Chivas y Cruz Azul, que son calificados como equipos grandes. El Directivo recordó la forma en que Pachuca ha obtenido los tres títulos de liga que acumula hasta el momento y con lo que ejemplificó que cualquiera de los equipos en Liguilla pueden salir Campeones.

"Es una Liguilla que va a ser muy intensa porque ya calificaron los equipos que son grandes del futbol mexicano, como América, como Chivas o Cruz Azul, entonces creo que va a ser una gran fiesta". "No sé si se acuerden ustedes, pero nosotros entramos una vez un Repechaje y fuimos Campeones, otra vez entramos en tercer lugar y también fuimos Campeones, o sea. esto se los digo porque entrando a la Liguilla comienzas de cero", concluyó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×