Sorprende al Profe trasformación de sus Potros

El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, admitió sentirse sorprendido por la baja de juego repentina que sufrieron sus jugadores en el duelo ante los Tuzos del...
 El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, admitió sentirse sorprendido por la baja de juego repentina que sufrieron sus jugadores en el duelo ante los Tuzos del Pachuca y en el que fueron goleados 1-4.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Abril de 2007

  • Su continuidad no es segura

El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, admitió sentirse sorprendido por la baja de juego repentina que sufrieron sus jugadores en el duelo ante los Tuzos del Pachuca y en el que fueron goleados 1-4. Probablemente, mencionó el estratega, la presión del juego por jugarse la clasificación en el último compromiso de la etapa regular, fue la causa por la que sus elementos se mostraron imprecisos en el encuentro. "En el segundo tiempo teníamos el 2-0 y justo después de esa jugada se deriva todo. No me puedo explicar cómo se trasforma el equipo, no sé si la presión o la obligación de sacar los tres puntos nos hizo desordenarnos, no lo sé", explicó el técnico. Cruz lamentó que sus dirigidos una vez más no supieron mantener la ventaja, toda vez que Atlante fue el primer equipo en marcar en el encuentro. Pese a lo anterior, dijo entender las discusiones que tuvieron Franco Mendoza y Daniel Alcántar, quienes se recriminaron después de un error del primero. "No solamente no supimos mantener la ventaja, sino que después tuvimos para incrementarla en la jugada en que Gustavo y Mario se plantan en el área chica contra un solo defensor. Insisto, no te puedes explicar cómo sucedió. Es mucha impotencia porque este equipo, no porque lo dirija yo, siempre se ha caracterizado por buscar al marco rival, jamás renuncia", abundó. Las combinaciones de resultados de las que requiere Atlante para ingresar al Repechaje son complejas de darse según admitió el estratega azulgrana. "Por eso nosotros estábamos arriesgando, porque buscábamos depender de nosotros mismos", afirmó.

Cruz no quiso evaluar el trabajo arbitral de Manuel Glower, quien anuló dos goles de los Potros en la parte final del juego. Dijo que muchas imágenes dicen más que mil palabras. Su continuidad al frente de los Potros no se ha negociado con la dirigencia azulgrana y será hasta que se hayan dado los resultados cuando suceda.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×