Tenemos que aprender de nuestros errores: Hernández

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Hernández,  reconoció que los números no mienten e indican que los escualos fueron el peor equipo del torneo, razón por la cual el equipo...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Hernández,  reconoció que los números no mienten e indican que los escualos fueron el peor equipo del torneo, razón por la cual el equipo tendrá que aprender de sus errores pues el próximo torneo

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. 28 de Abril del 2006

  • "Viene un buen reto"

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Hernández,  reconoció que los números no mienten e indican que los escualos fueron el peor equipo del torneo, razón por la cual el equipo tendrá que aprender de sus errores pues el próximo torneo será complicado por el tema del descenso.

"No queda más que remar contra la corriente porque el próximo torneo se nos vienen cosas muy difíciles y a los que nos tocó vivir esto tenemos que aprender porque el que no aprendió seguramente el día de mañana le va a volver a pasar".

Respecto al empate a un gol contra Necaxa, Miguel Hernández dijo que les deja un sabor amargo. "Haces un buen juego durante 89 minutos y en un minuto te sacan dos puntos, en el futbol profesional hoy en día no puedes regalar nada y nosotros así lo hicimos, tuvimos un descuido y nos robaron tres puntos de la bolsa".

-¿Qué sensación te deja el torneo y hoy la culminación del mismo?- "Se había hecho un buen juego pero al final te deja un sabor de amargura, de coraje, me quedo con lo que mostró el equipo hoy pues en cuestión de fútbol hicimos un buen partido pero por otra parte nos tiene que quedar de enseñanza todo lo malo que pasó en el torneo para no repetirlo en el que viene".

- ¿Te ves en el siguiente torneo con Veracruz? - "Dependerá qué pase a nivel directivo en el equipo, se menciona que se vende, no sabemos qué vaya a pasar, sabemos cómo se maneja el futbol hoy en día y aparte en Veracruz a veces pasan cosas de muchos cambios, entonces, habrá que esperar, tanto yo como mis compañeros y a ver qué viene tanto en lo individual como en el grupo".  ¿Cómo veracruzano te duele lo que le pasa al equipo? -"Me duele tanto a mí como a mis compañeros, yo soy de aquí de Veracruz y me duele  mucho pero también he visto la cara de mis compañeros, he visto la cara de un Lucas (Ayala), he visto la cara de Mondragón que le ha tocado estar fuera, de Bernal, de Paco Bravo, del Cuerpo Técnico, de muchos compañeros y sé del sufrimiento que nos tocó y del sabor amargo que nos llevamos hoy". Miguel Hernández indicó que con este torneo terminó su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz por lo que en breve se sentará a dialogar con la directiva para saber si entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, afirmó sin titubear que le gustaría quedarse porque "viene un buen reto, viene pelear el descenso que a muchos jugadores les puede motivar o por el contrario no sentirse cómodos. En mi caso sé lo que es la presión de luchar por evitar el descenso y sabemos que si salimos airosos de eso, podemos salir doblemente fortalecidos".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×