Despues de salvarnos del descenso, nos relajamos: Sancho

Antonio Sancho se quedó con las ganas de Liguilla... otra vez. El mediocampista de los Pumas atribuyó la eliminación del conjunto universitario a que después de que lograron salvarse del descenso,...
 Antonio Sancho se quedó con las ganas de Liguilla... otra vez. El mediocampista de los Pumas atribuyó la eliminación del conjunto universitario a que después de que lograron salvarse del descenso, hubo un relajamiento en los jugadores que evitó lograr tri

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 28 de Abril de 2007

  • "En términos generales fue un buen año"

Antonio Sancho se quedó con las ganas de Liguilla... otra vez. El mediocampista de los Pumas atribuyó la eliminación del conjunto universitario a que después de que lograron salvarse del descenso, hubo un relajamiento en los jugadores que evitó lograr triunfos.

"Creo que después que el equipo logra la salvación se relaja un poco, fue un año muy tenso, muy pesado, y creo que al conseguir la salvación el equipo vino a menos y por ahí no conseguimos una buena cantidad de puntos".

Toño declaró que el equipo se va anímicamente mal y más por tuvieron todo para irse con los tres puntos que les daría la oportunidad de pelear por el Campeonato en la Liguilla.

"Mal porque nos eliminan, creo que estuvimos cerca, eso nos pasó mucho durante el torneo, a final de cuentas tuvimos muchos partidos que íbamos ganando nos empataron, creo que esa fue la diferencia de este torneo al pasado", señaló.

A pesar de los resultados en este Clausura 2007, Sancho dijo que hubo muchas cosas positivas que se deben destacar como la ubicación de Pumas para el Apertura.

"En términos generales fue un buen año, se logra la salvacion que fue el principal objetivo de este equipo en este torneo, en el siguiente vamos a estar a mitad de la tabla y eso era lo primordial".

Por último, Antonio Sancho expresó que tiene la intención de regresar a vivir a la Ciudad de Monterrey aunque no le desagradaría quedarse en México, "creo que las dos opciones son buenas, tuve un muy buen año con Pumas por eso está la opción de quedarme allá y vamos a ver qué sucede", dijo.

[mt][foto: D.Moncada/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×