Hay que disfrutarlo: Javier Saavedra

Tras haber logrado el pase a la Liguilla, el mediocampista de los Tigres Javier Saavedra, dijo que hay que disfrutar el logro del equipo para luego trabajar en su próximo rival en los Cuartos de...
 Tras haber logrado el pase a la Liguilla, el mediocampista de los Tigres Javier Saavedra, dijo que hay que disfrutar el logro del equipo para luego trabajar en su próximo rival en los Cuartos de Final del futbol mexicano.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 28 de Abril de 2007

  • Conseguimos los objetivos: Cubero

Tras haber logrado el pase a la Liguilla, el mediocampista de los Tigres Javier Saavedra, dijo que hay que disfrutar el logro del equipo para luego trabajar en su próximo rival en los Cuartos de Final del futbol mexicano.

"Por ahora hay que disfrutar y esperar a ver contra quién nos toca, hay que esperar (al ganador del) Repechaje", mencionó.

Javier comentó que por experiencia propia, sabe que en la Liguilla cualquiera de los ocho equipos puede hacer cosas importantes sin importar en qué posición de la tabla esté ubicado, así que el no llegar con la etiqueta de favorito no resulta tan importante.

"Sabemos que hay equipo que por la buena campaña que hicieron entran como favoritos pero por experiencia en Liguillas sabemos que todo puede pasar, que los partidos son diferentes", expresó.

El jugador felino ha disputado varias Finales dentro de su carrera futbolística y nunca ha podido saber lo que es ser Campeón, así que espera que las cosas por fin se le den a Tigres para cumplir su máximo sueño.

Por lo pronto, la manera en la que Tigres obtiene el pase a la Liguilla es motivo de alegría para el jugador. "(Estoy) Muy contento porque fue un partido muy complicado en todo momento, estuvimos abajo en el marcador pero el equipo mostró entrega, deseos de quiere clasificar y por suerte lo logramos".

-¿Les agrada el hecho de haber calificado con el empate? -Sí, la verdad que sí, por el trámite del partido sí. Obvio que queríamos ganar pero fue un partido muy difícil, muy cerrado; sabemos que ellos tambien necesitaban de la victoria, pero por el trámite del partido quedamos bien", puntualizó.

CONSEGUIMOS LOS OBJETIVOS: CUBERO

Por su parte, el mediocampista argentino Fabián Cubero salió satisfecho del Universitario, ¿la razón? Ayudó a Tigres a salvarse del descenso y además peleará por el título del balompié mexicano.

"Estoy muy contento porque se que es un objetivo importante que tenía que cumplir, el primero era alejarnos del descenso, después entrar a la Liguilla y lo cumplimos", sentenció.

Cubero legó como refuerzo a los Tigres en este Clausura 2007 y ya jugará su primera Liguilla.

[mt][foto: D.Moncada/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×