Mauro Gerk aseguró que la Federación cumplió su cometido

Eran pasadas las 7 de la tarde y ya había partido por completo el plantel de Atlas con su boleto a Repechaje, y la desesperación comenzaba  apoderarse de algunos representantes de los Medios de...
Eran pasadas las 7 de la tarde y ya había partido por completo el plantel de Atlas con su boleto a Repechaje, y la desesperación comenzaba  apoderarse de algunos representantes de los Medios de Comunicación pues ningún jugador queretano pasaba por la
 Eran pasadas las 7 de la tarde y ya había partido por completo el plantel de Atlas con su boleto a Repechaje, y la desesperación comenzaba  apoderarse de algunos representantes de los Medios de Comunicación pues ningún jugador queretano pasaba por la

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 29 de Abril del 2007

  • "Nos repusimos a todo lo que nos hizo la Federación"

Eran pasadas las 7 de la tarde y ya había partido por completo el plantel de Atlas con su boleto a Repechaje, y la desesperación comenzaba  apoderarse de algunos representantes de los Medios de Comunicación pues ningún jugador queretano pasaba por la zona mixta.

Cuando por fin hicieron su aparición el atacante argentino Mauro Gerk, habló sin tapujos y de frente en contra de la Federación Mexicana de Futbol, a quien señala de ser la gran culpable del descenso de sus Gallos.

A pesar de lo fuerte de sus palabras, su rostro contrastaba con una mirada perdida, y no era para menos, habían perdido la categoría, y en su punto de vista fue de una manera sucia.

"Creo que la Federación (FEMEXFUT) logró su cometido de descender a Querétaro, estoy en la misma tónica de que el equipo no descendió sino que lo descendieron, hay que ver cuando nos quitaron los tres puntos, nos hacen jugar al mismo horario de Santos, hubo muchas irregularidades durante el torneo pero nosotros tenemos algo de culpa", sentenció Gerk.

El delantero argentino no comparte la idea de salir orgulloso por la forma en que pelearon, pues no se consiguió a final de cuentas el objetivo principal llamado "permanencia", por lo que no ocultó su tristeza por lo sucedido a su equipo.

"Creo que hoy (domingo) no hicimos bien las cosas, desafortunadamente descendimos y estamos muy tristes sobre todo por la gran afición que tenemos. Claro que no estamos conformes porque al final de cuentas descendimos, creo que nos repusimos a todo lo que nos hizo la Federación lamentablemente hoy no alcanzó", dijo.

Es difícil pensar en el futuro justo cuando desciendes y pierdes la categoría, para Gerk sucede algo similar en lo futbolístico, aunque sabe que la vida sigue a pesar de tan duro golpe en lo profesional.

"Ahora hay que mirar para adelante, tenemos una familia atrás que siempre nos apoya, hay que mirar hacía delante y ver que sucede; mi futuro profesional no lo tengo claro justo hoy concluye mi contrato"”, concluyó el atacante argentino.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×