Santos 2 - 0 Cruz Azul

EL SANTO VA POR EL MILAGRO QUE LE ASEGURE LA PERMANENCIA
EL SANTO VA POR EL MILAGRO QUE LE ASEGURE LA PERMANENCIA
 EL SANTO VA POR EL MILAGRO QUE LE ASEGURE LA PERMANENCIA

EL SANTO VA POR EL MILAGRO QUE LE ASEGURE LA PERMANENCIA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 29 de Abril de 2007 a las 16:00 hrs.

  • Ambos buscan la victoria por diferentes objetivos

-Alineaciones probables y árbitros

En uno de los compromisos que cierra la jornada dominical y la última Fecha del Torneo en su fase regular, los Guerreros del Santos Laguna fungirán como anfitriones de La Máquina del Cruz Azul.

Santos sabe que debe ir a por todas si desea permanecer en el Máximo Circuito y no sólo eso, sino que deberá esperar al resultado que obtengan los Gallos Blancos frente a Atlas para saber si siguen formando parte de la élite.

Por su parte La Máquina tampoco querrá dar concesiones, ya que actualmente ocupan el cuarto lugar general y saben que si se hacen de las 3 unidades y el América pierde ante Morelia, podrían trepar al tercer puesto y tener a algún rival más accesible de cara a la Liguilla.

SANTOS

"Un Guerrero nunca muere", rezaba hace un tiempo una playera con la que los Laguneros le hacían ver a su gente que pasara lo que pasara siempre estarían ahí, y esa máxima querrán llevarla a la práctica en esta Fecha 17 ante los cementeros.

Los verdiblancos no pasan por alto que su situación es extremadamente complicada ya que no sólo deben vencer a los capitalinos, sino que necesitan esperar para ver que es lo que hacen los queretanos, sus rivales directos en la pelea por no ir a la División de Plata.

Sus hombres gol son Daniel "Hachita" Ludueña (5), Walter "Lorito" Jiménez y Juan Pablo Rodríguez (3 tantos cada quien), Fernando Ortiz (2) y Eliomar Marcón, Vicente Matías Vuoso y Agustín Herrera, esta tercia con una anotación respectivamente.

Los pupilos predilectos de Daniel "Travieso" Guzmán vienen de sufrir un duro revés en la Bella Airosa, pero buscarán morirse en la raya para sumar las 3 unidades, ya que saben que si se mantienen en Primera División y se presenta una adecuada combinación de resultados, inclusive podrían meterse al Repechaje.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno

CRUZ AZUL

El combinado de La Noria llega a La Comarca Lagunera con una sola meta en mente, sacar los 3 puntos para posicionarse terceros en la competición siempre y cuando las Águilas caigan.

En su más reciente compromiso, La Máquina igualó sin goles en su feudo ante Toluca, en un compromiso en el que daba la impresión de que pudieron ganar ante unos Diablos Rojos que estando fuera de la competencia sólo jugaban por cerrar dignamente.

Sus artilleros son Richard Núñez y Miguel Sabah (6 tantos cada uno), Jared Borgetti (4), Joel Huiqui (2) e Israel López, Gabriel "Místico" Pereyra, César Villaluz y César "Chelito" Delgado, estos últimos con una diana cada quien.

Los cruzazulinos no querrán desperdiciar esta oportunidad y de paso ayudar a darle la puntilla a unos Guerreros que están muy cerca del Infierno.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Gerardo Torrado LESIONADOS DE CRUZ AZUL César Delgado Salvador Carmona (Duda) 

EL PARTIDO

Santos quiere las 3 unidades para buscar no sólo una hipotética salvación, sino hasta un posible ingreso al repechaje, aunque son sabedores de que su destino no está en sus manos.

Cruz Azul también intentará hacer lo propio para quedar terceros generales, pero no se podrán fiar de unos Laguneros heridos que saldrán a por todas ante su hinchada.

-Alineaciones probables y árbitros

ESCENARIOS PARA EL DESCENSO

Si en la J17 Santos... Para salvarse Querétaro debe... Gana (117/102=1.1470) Ganar (40/34=1.1764) Empata (115/102=1.1274) Ganar (40/34=1.1764) Pierde (114/102=1.1176) Empatar ( 38/34=1.1176)

Si en la J17 Querétaro... Para salvarse Santos debe... Gana (40/34=1.1764) Desciende pase lo que pase Empata ( 38/34=1.1176) Empatar (115/102=1.1274) Pierde (37/34=1.0882) Se salva pase lo que pase (114/102=1.1176)

ESCENARIOS Y PROBABILIDADES

Santos Si gana: Debe esperar primero a que Gallos empate o pierda para salvarse. Luego, para entrar al Repechaje depende de que Pumas no gane y que Morelia, Gallos y Monterrey no goleen. Si alguno lo hace, podría meterse si Atlante pierde por mucha diferencia.

Si empata: Debe esperar a que Gallos no gane para salvarse. Para entrar al Repechaje debe esperar a que Pumas pierda y que Morelia, Gallos y Monterrey no ganen

Si pierde: Debe esperar a que Gallos pierda para salvarse. Está prácticamente eliminado a menos que ocurra un milagro Cruz Azul Si gana: Tiene segura la Liguilla y seguro cuarto general; si Chivas y América pierden podría ser segundo general

Si empata: Tiene segura la Liguilla y sería cuarto general

Si pierde: Tiene segura la Liguilla y sería cuarto general

Creemos en el empate.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×