Estoy orgulloso de este grupo de guerreros: Salvador Reyes

Las lagrimas estuvieron a segundos de traicionarlo, sin embargo, ese gran carácter heredado por su padre lo hicieron no doblarse ante la adversidad, así de fuerte se mostró el técnico Salvador...
Las lagrimas estuvieron a segundos de traicionarlo, sin embargo, ese gran carácter heredado por su padre lo hicieron no doblarse ante la adversidad, así de fuerte se mostró el técnico Salvador Reyes quien reconocía a su grupo de jugadores por haberse mata
 Las lagrimas estuvieron a segundos de traicionarlo, sin embargo, ese gran carácter heredado por su padre lo hicieron no doblarse ante la adversidad, así de fuerte se mostró el técnico Salvador Reyes quien reconocía a su grupo de jugadores por haberse mata

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 29 de Abril del 2007

  • Reconoce que los puntos por la regla 20-11 los perjudicaron

Las lagrimas estuvieron a segundos de traicionarlo, sin embargo, ese gran carácter heredado por su padre lo hicieron no doblarse ante la adversidad, así de fuerte se mostró el técnico Salvador Reyes quien reconocía a su grupo de jugadores por haberse matado en la cancha.

"Agradezco a este gran grupo de guerreros que se murieron en la cancha, y a la gran afición de 10 que tenemos que nos vino a apoyar. Yo soy el responsable de lo que sucedió con el equipo, y no queda más que levantar la cara, obviamente estamos muy tristes", expresó

Su cara poco expresiva era una señal de que por dentro el dolor y la tristeza se apoderaban de él, a pesar de esto, "Chava" siguió siendo el tipo ecuánime y maduro en sus declaraciones, las cuales aceptaban la derrota ante Atlas que los condenó al descenso.

"Hoy nos superó Atlas bien, nosotros tratamos de abrir al cancha e ir hacia al frente, la realidad es que no tenemos muchos que decir porque nos ganaron bien, la verdad estamos muy tristes pero hay que levantar la cara hicimos dos torneos muy buenos, son unos hombres que admiro y me siento afortunado de dirigirlos".

"No quiero hablar mucho en lo extradeportivo, hoy (domingo) nos superaron en la cancha, ahora hay que levantar a estos guerreros que no merecen este final, vamos a ver que depara en el futuro para todos nosotros", dijo Reyes.

Sin querer meterse en polémica con la FEMEXFUT, Reyes acepta que los tres puntos que les quitaron en la mesa fueron determinantes en el descenso, aunque no se escudó en esta situación para aceptar su culpabilidad en lo sucedido a los Gallos.

"Yo sé que en la cancha ganamos 40 puntos aunque sólo nos reconocen 37, pero eso ya no es excusa perdimos con un gran rival; los muchachos hicieron todo lo humanamente posible para mantenernos en Primera División y no se pudo".

EL FUTBOL DA MUCHAS VUELTAS

Todo mundo pensaría que después de un descenso lo que menos quieres es recordarlo, sin embargo, "Chava" lo toma con filosofía y sabe que son experiencias que lo harán madurar en su carrera como timonel.

"Hace un año estábamos dando la vuelta olímpica logrando el ascenso, ahora nos toca esto pero son experiencias que no las cambiaría por ninguna otra, ahora hay que levantar la cara porque creo que Querétaro fue digno representante de Primera División durante los dos torneos, desafortunadamente no nos alcanzó", finalizó Reyes.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×