Jonathan Piña aseguró que el descenso hará que pueda madurar

Es sabido que un descenso no sólo termina con la ilusión de un equipo, sino que en ocasiones acaba con la carrera deportiva de algunos jugadores, inclusive, cualquiera pensaría que en un joven con...
Es sabido que un descenso no sólo termina con la ilusión de un equipo, sino que en ocasiones acaba con la carrera deportiva de algunos jugadores, inclusive, cualquiera pensaría que en un joven con pocos minutos en el campo sería predecible que le sucedier
 Es sabido que un descenso no sólo termina con la ilusión de un equipo, sino que en ocasiones acaba con la carrera deportiva de algunos jugadores, inclusive, cualquiera pensaría que en un joven con pocos minutos en el campo sería predecible que le sucedier

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 30 de Abril del 2007

  • Podría regresar a Atlas

Es sabido que un descenso no sólo termina con la ilusión de un equipo, sino que en ocasiones acaba con la carrera deportiva de algunos jugadores, inclusive, cualquiera pensaría que en un joven con pocos minutos en el campo sería predecible que le sucediera esto.

En el caso de Jonathan Piña medio campista de Querétaro, sucede algo muy diferente, pues a pesar de que aún se le nota el dolor en su cara poco expresiva, sabe que ésta experiencia le ayudará a crecer cómo persona y profesional.

"No tengo palabras para expresar lo que se vive en un descenso, es muy doloroso sobre todo en alguien que tiene una carrera tan corta como yo, pero esto me ayudará a madurar más rápido como profesional, hay que sacarle lo más positivo a esto".

"Es un duro golpe pero hay que levantarse rápido de esto, lo que quiero es crecer como futbolista y ésta experiencia me ayudará, no quiero caerme porque quiero seguir jugando en Primera División", manifestó Piña.

A pesar de que es uno de los más jóvenes del plantel queretano, Piña toma con calma y analiza lo que sucedió este domingo ante Atlas.

"No nos alcanzó, tuvimos algunas oportunidades  de cambiar el rumbo del partido pero no se nos dio, estamos tranquilos porque hicimos lo posible para no descender", manifestó el nativo de Aguascalientes.

A penas el torneo pasado Jonathan tuvo la oportunidad de debutar en el máximo circuito con Atlas, y este mismo equipo fue su verdugo que lo condenó a vivir uno de los momentos más complicados en su corta carrera llamada "descenso".

"Son circunstancias que tiene el futbol, ellos defendieron a Atlas cómo yo a Querétaro, ni modo, somos profesionales y estoy muy agradecido con la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores de Querétaro que me dieron la oportunidad de jugar", expresó Jonathan.

Auque aún no hay nada oficial, es casi un hecho que Jonathan regresará a la madriguera del Zorro, pues Atlas es dueño de sus derechos federativos, por cierto, este lunes visitó el entrenamiento rojinegro en sus instalaciones de Colomos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×