Los Guerreros amanecieron tranquilos y positivos por la salvación

Cinco meses de mucha tensión vivieron los Guerreros del Santos Laguna, pero ahora la semana comenzó por primera vez de forma muy diferente. El destino les trajo no sólo la salvación sino que los...
Cinco meses de mucha tensión vivieron los Guerreros del Santos Laguna, pero ahora la semana comenzó por primera vez de forma muy diferente. El destino les trajo no sólo la salvación sino que los puso con posibilidades de buscar cosas más importantes. Por
 Cinco meses de mucha tensión vivieron los Guerreros del Santos Laguna, pero ahora la semana comenzó por primera vez de forma muy diferente. El destino les trajo no sólo la salvación sino que los puso con posibilidades de buscar cosas más importantes. Por

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 30 de Abril de 2007

  • Irarragorri espera que la fortuna les sonría en la Liguilla

Cinco meses de mucha tensión vivieron los Guerreros del Santos Laguna, pero ahora la semana comenzó por primera vez de forma muy diferente. El destino les trajo no sólo la salvación sino que los puso con posibilidades de buscar cosas más importantes. Por eso el Presidente del Comité Deportivo, Alejandro Irarragorri, tuvo un amanecer más positivo.

"Es un despertar muy diferente al saber que dimos un paso importante pero tenemos que seguir trabajando, ya después del festejo de ayer hay que seguir trabajando y nos tenemos que preparar para dar un gran partido este miércoles y esperemos que el sueño nos llegue hasta el  final de la Liguilla". Afirmó el directivo.

Ya con la salvación en la bolsa, la eterna pregunta que se hacen los aficionados es sobre la creación de un estadio nuevo, sobre esto fue el propio Alejandro Irarragorri quién comentó: "Nuestro proyecto, es un proyecto a largo plazo donde pensamos que se puede generar infraestructura para La Laguna y para el futbol mexicano y hacia vamos trabajando paso a paso y  el estadio es  parte de nuestro proyecto sin lugar a dudas".

A quien también el destino le sonríe es al canterano Agustín Herrera, quien con apenas dos goles en el Máximo Circuito le a dado grandes cosas a los Guerreros. Pero el "Tin" conserva los pies en la tierra y no se desubica y le agradece al creador por lo hecho en la cancha.

"Todo lo que hemos hecho fue gracias a Dios y que dimos nuestro mayor esfuerzo, a mí me ha tocado hacer dos goles que han ayudado pero no hubieran caído si Dios no lo hubiera permitido y sobre todo si el esfuerzo de mis compañeros no hubiera sido grande, entonces a debido a ese esfuerzo han podido caer los goles", comentó.

Agustín Enrique Herrera ha entrado e cambio en cinco partidos, acumula un total de 143 minutos en los que ha marcado en un par de ocasiones, una de ellas ayer dándole el triunfo al Santos y de paso metiéndolos a la repesca. 

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×