Walter Erviti no quiso jugar con América la Libertadores

El mediocampista argentino de Rayados, Walter Erviti, declaró que no quiso aceptar la propuesta de unirse al América o cualquier otro equipo en la Copa Libertadores, por sentirse triste de que el...
 El mediocampista argentino de Rayados, Walter Erviti, declaró que no quiso aceptar la propuesta de unirse al América o cualquier otro equipo en la Copa Libertadores, por sentirse triste de que el Monterrey no lograra su clasificación.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • Le gustaría quedarse en el equipo
  • Acepta la decisión de estar transferible

El mediocampista argentino de Rayados, Walter Erviti, declaró que no quiso aceptar la propuesta de unirse al América o cualquier otro equipo en la Copa Libertadores, por sentirse triste de que el Monterrey no lograra su clasificación.

"No fui por el hecho de que ayer quedamos fuera de un campeonato importante para nosotros y realmente yo me siento triste, no me daba la cabeza para cambiar de chip y hoy estar pensando en otro objetivo", explicó.

El jugador argentino señaló que "yo me siento parte de este equipo, me siento muy dentro de esta institución, estoy viviendo un momento triste y no me daban ganas de ir a jugar con otro equipo, así de simple, por eso decidí que no".

El técnico de los albiazules, Miguel Herrera, aseguró que el mediocampista de Rayados no aceptó integrarse con otra escuadra debido a una lesión, sin embargo, hoy Erviti aclaró que el principal motivo fue que está muy triste por la eliminación del equipo en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

"Para sacarme este fastidio que tengo encima, me va a llevar un buen tiempo, entonces es preferible no molestar en otro lugar, también hubo varias causas, más la lesión", apuntó.

Agregó que la misma directiva del club Monterrey le pidió que analizara su estado físico, pues sería muy malo que recayera en algunas molestias, "si no pude rendir al máximo con este equipo, cómo voy a ir a otro", resaltó.

Respecto a la decisión de la escuadra regia de que todos los elementos del equipo están transferibles, consideró que es una medida normal, pero que si dependiera de él, se quedaría a cumplir su contrato que vence en un año, aun cuando le ofrecerían más dinero.

"A mí la plata no me mueve, si no estaría hoy jugando la Libertadores, porque para jugar en la Libertadores me daban más plata que acá, yo soy consciente donde estoy, donde quiero estar y como hacer las cosas", aseveró.

Erviti comentó que "a decir de la Directiva que cualquier jugador está transferible, me queda claro que yo también estoy transferible, y que con cualquier club que me quiera me puedo ir, entonces no pasa por mí, sino por la Directiva que me deja ir".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×