Leandro Gracián y Óscar Rojas reforzarán al Necaxa

Ficha de Oscar Rojas
Ficha de Oscar Rojas
 Ficha de Oscar Rojas

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Abril de 2007

  • Ocupan los lugares de Mario Pérez, Franky Oviedo y Salvador Cabrera

Ficha de Oscar RojasFicha de Leandro GraciánFicha de Federico Vilar

Este lunes, el Jefe de Prensa de los Rayos del Necaxa, Antonio Romero, dio a conocer que los mediocampistas Oscar Emilio Rojas, de los Jaguares de Chiapas, Leandro Gracián, de Rayados de Monterrey, y Federico Vilar, de los Potros del Atlante serán los refuerzos de los hidrocálidos a partir de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los hombres que llegan tomarán los lugares de Mario Pérez (dado de baja por una indisciplina) y el colombiano Franky Oviedo.

Oscar Rojas, de nacionalidad costarricense, procede de los Jaguares de Chiapas, club que no logró ingresar a la Liguilla por el título del campeonato azteca, por lo que al quedar su combinado libre de compromisos tuvo la opción de reforzar a los necaxistas.

El tico posee una dilatada trayectoria en México y conoce a la perfección su balompié, por lo que no tendrá ningún problema para adaptarse al esquema de los dirigidos por José Luis Trejo.

Por su parte, el argentino Leandro Gracián procede del Monterrey, combinado que también se quedó al margen de la Liguilla, lo cual le dejó en libertad de sumarse a los Rayos.

Gracián sin lugar a dudas le dará un aporte vital a este cuadro, ya que cuenta con la experiencia de jugar en Sudamérica. Cómo se recordará llegó a México procedente del Vélez Sarsfield argentino.

La demostrada calidad del pampero ha sido patente y previo al arranque del Torneo Clausura 2007, el estratega Miguel Ángel Russo, actual técnico de Boca Juniors, quiso repatriarlo sin suerte.

El último en ser confirmado fue el arquero argentino Federico Vilar, quien en México sólo ha vestido la camiseta azulgrana del Atlante, equipo con el que el pasado sábado quedó fuera de la Liguilla por el título del Clausura 2007.

La experiencia y seguridad de manos del guardameta sudamericano no estará de más en el conjunto necaxista.

El tico Rojas se unió a la tropa hidrocálida el domingo por la noche, mientras que Gracián y Vilar se encuentran viajando rumbo a Aguascalientes, desde donde viajarán hasta Montevideo, donde se medirán con Nacional por los Octavos de Final de la Copa.

Ficha de Oscar RojasFicha de Leandro GraciánFicha de Federico Vilar

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×